4 Pasos para lucir unas piernas perfectas

La depilación láser es sin duda uno de los aliados esenciales para nuestra rutina a la hora de embellecer nuestras piernas, ya que le brinda a tu piel un mejor aspecto y suavidad. Sin embargo existen diversos  factores que debes atacar d otra manera  por ejemplo la tan odiada celulitis y mantener tu piel hidratada.

No es un secreto que a todas nos encanta lucir nuestras piernas sanas y saludables sobretodo cuando llega el verano, es por eso que te recomendamos seguir estos 4 pasos y hacerlos un habito para cuando en unos meses llegue el verano no tengas excusas.

 

 

Exfóliate: Además de deshacernos de las celular muertas y dejar nuestra piel más linda, la exfoliación estimula la circulación sanguínea y linfática, ayudándonos a eliminar el liquido que acumulamos en las piernas potenciando la acción de cremas anticelulíticas. masajea la zona de las piernas durante 5 minutos con un guante de crin o una esponja vegetal de arriba hacia abajo, para seguir el curso natural de la circulación.

Agua fría: el shock de frío en nuestro cuerpo hace que reaccione a la presión y cambios de temperatura estimulando la circulación sanguínea, solo tienes que terminar tu ducha normal con un par de segundos de agua fría.

Crema anticelulítica: puedes maximizar los efectos de crema anticelulítica añadiendo un par de gotas de aceites esenciales como aceite de limón, de menta o lavanda para ayudar a eliminar toxinas que se encuentran bajo la piel. Si te aplicas tu crema de noche, ¡mucho mejor!, ya que de noche la microcirculación aumenta ayudando a renovación celular y también se acelera la eliminación de grasas.

Aplicación:  un pequeño masaje al aplicarte tu crema puede incrementar mucho los resultados, para la zona de las piernas debes masajear por 2 a 3 minutos y siempre hacia el corazón, es decir desde los tobillos hacia el abdomen, haciendo pequeños círculos con los nudillos.

Así de simple, con estos pasos todas podemos cuidar la apariencia de nuestras piernas e irlas estilizando para la próxima llegada del verano. Recuerda que comenzar tu tratamiento de depilación láser en invierno es ideal.

Puedes agendar una evaluación gratuita en cualquiera de nuestros centros.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search