4 Razones para comenzar a depilarte en invierno

La mayoría de nosotras pensamos que al llegar el invierno es el momento ideal para descansar de la depilación, sin embargo, es todo lo contrario.

El invierno se convierte en el momento ideal para iniciar tu tratamiento de depilación láser  y ya te contamos por qué.

¿Por qué hacerlo?

1- El láser es mucho más eficaz cuando la piel no está bronceada (por lo cual en invierno esto es ideal), cuando la piel pierde el color el láser se aplica con mayor potencia en el folículo piloso que lo absorbe.

2-  Tienes la mitad del año para acudir tranquilamente a tus sesiones de depilación y una vez llegado el verano podrás lucir tu cuerpo suave y sin pelos.

3- No tienes que preocuparte por “mostrar” algún enrojecimiento que pueda ocurrir luego de la sesión.

4- La piel sufre ciertos cambios gracias a las bajas temperaturas que se registran por lo cual toma un aspecto más áspero perdiendo su suavidad la cual puedes recuperar de cierta forma con la depilación láser.

La ventaja más importante sobre iniciar tu tratamiento en invierno es poder lucir tu piel libre de pelos con toda seguridad en el verano y así poder disfrutar al máximo los días soleados, sin tener que cohibirte por asistir a las sesiones.

Recuerda que puedes reservar tu evaluación gratuita en el centro que más te acomode o si tienes alguna otra duda nos puedes consultar por nuestro Facebook.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search