6 tendencias imperdibles para este verano

Las vacaciones llegaron y si hay algo que complica a todas las mujeres es elegir que meter en la maleta, hoy te contamos cuales son las prendas que no pueden faltar para que disfrutes ese viaje que tienes en mente con las últimas tendencias.

Bralettes: la tendencia de mostrar nuestra ropa interior se instaló el 2016 y seguirá con mucha fuerza este 2017. Da un toque femenino, delicado y atractivo a la vez, sólo tienes que elegir con el que te sientas más cómoda.

Chokers: Si hablamos de accesorios, los collares pegados al cuello no pueden faltar este verano. Elige el diseño que más te guste, existen millones de modelos de terciopelo, cadenas, metálicos y muchos más. Tip!: si sientes que tu cuello no es demasiado largo como para usar un chocker opta por un que sea fino, las cadenitas con cuentas te quedarán increíbles.

Bordados y parches: Podemos darle un toque reto a cualquier tenida con estos parches y bordados, incluso puedes hacerlos tu misma y darle un toque único a cualquier prenda.

Hombros descubiertos: Esta tendencia sigue vigente este verano, elige blusas, vestidos o chalecos sin hombros y obtén un look femenino y relajado, ¡ideal para la playa!

Palazzos y pantalones acampanados: No es que nos estemos olvidando de los pitillos, pero estos pantalones anchos son ideales para el verano ya que existen en muchas variedades de tela que nos permiten estar más frescas sin perder ese que femenino que nos encanta.

Trajes de baño: ¿No te sientes lista para el bikini?, no te preocupes!, los trajes de baño completos están de última. Esta tendencia nos trae miles de opciones a la hora de elegir el qué más nos guste con variedad de cortes, estampados y calces. Aquí nadie queda fuera, elige el que mejor te quede y lúcete en la playa.

Esperamos que ya tengas una idea de qué meter en tu maleta, te aseguramos que con estas prendas siempre tendrás una tenida con la cual sorprender a todos, cuéntanos en los comentarios cuál es tu tendencia favorita para estas vacaciones 🙂

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search