¿CÓMO ASISTIR A MI PRIMERA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO?

LA PRIMERA VEZ, NUNCA SE OLVIDA.

La primera vez siempre es mágica. ¿Recuerdan su primer beso? ¡Obvio que sí! Al primer hijo o hija, quienes ya tenemos; ¡Uuuf! Cómo cambian nuestro mundo. O la primera vez que vimos “Bajo la Misma Estrella”…Por favor, ¿quién no lloró a mares? Bueno, está claro; la primera vez es única e irrepetible; y no es que queramos quitarle mérito a las segundas, terceras y cuartas; pero digamos las cosas como son.  Por eso hoy queremos hablarles de nuestra primera vez. Entre ustedes y nosotros. La primera vez que nos visiten, lo más probable es que no la olviden.

Para que esta sea perfecta, debemos tener claras algunas cosas y eso es lo que les quiero contar hoy; ¿Atentas y atentos? ¡Bien! Aquí vamos. 

Primero es lo primero, a esta sesión debes llegar con un margen de cuatro semanas después de haberte depilado con métodos que eliminen el vello de raíz, o sea, como cera, depilada eléctrica, pinzas u otro de esos modos tan incómodos y dolorosos que existen.

Segundo, y aquí estén muy atentos; en especial en la época de verano. ¡Eviten tomar sol! Por favor, aunque ese bronceado sexy que buscan sea tan irresistible; es ideal que pasen unas 2 o 3 semanas antes de visitarnos en Modo Drácula y no dejarse tentar por el sol. ¿Está claro? Porque es muy importante, ya que por la pigmentación de la piel, el láser puede confundir la melanina con la raíz del folículo, generando alguna lesión en tu piel. Y no queremos eso, ¿cierto?

Tercero, ojo aquí; porque [email protected] se olvidan de este punto. ¡No deben llegar con heridas abiertas, lesiones o infecciones en la piel! Eso nos va a generar un problema, así que si son fans del parkour; por favor tengan cuidado al caerse y cuídense. ¡Nada de hacer cosas peligrosas antes de visitarnos! Queremos verlos sanos y salvos en todos lados, con una piel radiante.

Cuarto, este es el último consejo previo al gran día; lo que no lo hace menos importante. Recuerden no aplicar ningún tipo de cremas a la zona que depilaremos; tampoco anestésicos, ya que pueden provocar alguna quemadura en la piel cuando entren en contacto con el láser; y nadie quiere eso, ¿verdad?

Bueno, ya llegamos al gran día. ¡El día de nuestra primera cita! Prendan las velas, pongan su mejor pinta y hagan lo siguiente:

Lleguen unos minutos antes para que puedas disfrutar de un rico te o café mientras nuestras kinesiólogas se preparan para atenderte.

Rasuren el área a ser tratada, puede ser 24 horas antes de que nos encontremos o la misma mañana de la cita. Esto nos ayudará a evitar tener que rasurar en la sesión y así disminuiremos posibles irritaciones en la piel.

Lava suavemente, como dice la canción, la zona que vamos a depilar y no le apliques cremas, lociones u otros productos; excepto, y solo si lo necesitas, el anestésico tópico. Y si lo utilizas, recuerda revisar cada precaución asociada a su uso. Nunca está de más prevenir.

¡Y bueno! Siguiendo estos pasos tendremos nuestra primera cita perfecta. Como Madonna cuando canta Virgin, Ricardito Arjona escuchando su concierto de Aranjuez o la alegría de Bacilos con su Primer Millón. 

¡Los esperamos! Y si por algún motivo deben cancelar, comuníquese con el centro correspondiente por lo menos 48 horas de antelación.

Nos leemos en el próximo blog.

Dejar un comentario

0