Depilación láser para comprar online

¿Sabías que los chilenos realizamos cada vez más compras por internet? así es, la respuesta es simple, la rutina, la familia, el trabajo, los estudios y lo cotidiano del día-día nos demandan mucho tiempo, el cual cada vez es más valioso para cientos de chilenos que hoy requieren adquirir un producto o servicios desde la comodidad de su hogar u oficina. En Lasertam queremos ayudarte a que ese tiempo lo conserves como el más preciado, gracias a nuestro canal de ventas digital y ayuda en línea.

En este post, te entregaremos información detallada de cómo comprar por internet en Lasertam de forma fácil, rápida y segura, siguiendo estos simples pasos. Vamos a ver:

Debes ingresar a www.lasertam.com hacer click en compra online y encontrarás las áreas de tu cuerpo dividas en 4 zonas desde las zonas más pequeñas a la más grande, lo que corresponde a zonas: XS , S, M y L, al llegar a esta parte de la página, deberás elegir un área específica para comenzar con tu tratamiento de depilación láser (hacemos énfasis en este punto, ya que es una duda que muchos de ustedes nos consultan por mensaje interno a la hora de comprar)

¿Puedo elegir todas las áreas que se mencionan en la zona XS, S, M o L?

¿Si compro el pack M me puedo depilar rebaje completo, rostro y medias piernas en las 6 sesiones? o ¿Debo elegir una sola zona a tratar?

Pues sí, debes elegir un área específica de todas las que se mencionan ej: quiero depilarme piernas completas, elegimos un pack zona L, del cual podré realizar las 6 sesiones de depilación láser.

Teniendo claro este punto, añadimos al carrito nuestro pack comprado, hacemos click en él y vemos el contenido de compra, esta todo perfecto? Nuestro pack elegido?, el precio correcto?, entonces finalizamos la compra.

Al finalizar la compra nos llevará a una nueva página , donde si ya eres cliente Lasertam ingresas tu usuario y contraseña y si no, debes rellenar los detalles de facturación, elegir el centro al que quieres asistir y crear tu cuenta con usuario y contraseña

También nos puedes llamar directamente al centro o escribirnos por mensaje interno de Facebook nosotros te ayudaremos y guiaremos en el proceso.

Finalizado todos los pasos realizamos el pedido. (Al realizar el pedido, si no eres cliente Lasertam deberás ingresar a tu correo electrónico, donde encontrarás tu comprobante de acceso para confirmar el pedido y poder pagar a través de WebPay)

Recuerda que tienes muchas facilidades, pagando con tus tarjetas de crédito en las cuotas que tu estimes convenientes o directamente con tarjeta de débito bancaria.

Finalmente, tu comprobante de pago llegará al correo electrónico que ingresaste en los detalles de facturación, si no esta en tu bandeja de entrada, revisa tu casilla de spam.

Y para hacer más amigable tu experiencia de compra, diseñamos para ti un canal de agenda online, donde podrás agendar tu pack comprado o re agendar si tuviste un imprevisto para asistir a tu sesión.

Si tienes dudas o comentarios sobre este u otro tema, déjanos un mensaje con tus dudas o escríbenos en Facebook Lasertam.

Leave a Comment

0