Hace unas semanas, Chile y el mundo fueron afectados por el COVID 19, creando una crisis sin precedentes en nuestra generación. Decidimos cerrar nuestros centros hasta nuevo aviso, ayudando a cortar la cadena de contagios en el país y priorizando la salud de nuestras colaboradoras y clientes.

La experiencia nos dice que ante la adversidad no podemos quedarnos de brazos cruzados,  y junto a nuestro equipo hemos trabajado duramente para encontrar diversos caminos de mantenernos presentes en la vida de quienes nos eligen, a pesar de no poder ofrecer nuestro servicio de Depilación Láser Diodo. Una de esas formas, es facilitar el uso de la compra para cuando el cliente quiera y/o pueda asistir a sus sesiones, sin dar fecha límite para esta. Teniendo claro, que sin importar cuánto dure la crisis, nosotros estaremos esperando a cada uno de nuestros clientes con los brazos abiertos. Además, hemos elegido aumentar nuestras promociones y descuentos, teniendo un alza de hasta 70% en estos, para dar mayor facilidad económica a la hora de realizar las compras. Por último, hemos habilitado un único canal de comunicación telefónica para poder atender de mejor manera a todas las consultas de todos nuestros clientes.

El mundo está cambiando, nadie puede refutar eso. Y la mejor forma de afrontar estos tiempos es estando unidos. Por eso, a pesar de que nuestro servicio es de Depilación Láser Diodo, Manicure y Lifting de Pestañas, estamos agregando a nuestra grilla de contenido material educacional de cómo debemos afrontar el COVID 19. Con consejos tan simples como que se queden en casa, o dando tips de diferentes formas de cómo pueden pasar este tiempo de encierro. Recuerda además que todo nuestro personal es personal vinculado al área médica de la salud y estamos aquí para ayudarte.

Nuestra prioridad siempre serán las personas. Hoy, lamentablemente, tenemos que tomar distancia para estar más cerca; pero tenemos la certeza de que volveremos a estar juntos, y verán, que nuestro compromiso seguirá intacto.

Atte. El equipo de Lasertam Chile

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.