Conoce la experiencia Lasertam: Hoy Constanza Cabrera

Hoy te invitamos a conocer la experiencia de nuestros embajadores de marca, comenzando con esta gran mujer, deportista, chilena de 22 años, Constanza Cabrera Cáceres, la Coni para los amigos y por supuesto que para la gran familia Lasertam y todos ustedes, es estudiante de kinesiología y atleta de Crossfit. A pesar de su corta edad, ya es dueña de su propio gimnasio y es gracias a este tremendo emprendimiento y sueño hecho realidad, que se define hoy, como una persona esforzada, disciplinada y obsesiva con lo que más le gusta, la salud y el deporte y es por lo mismo que detesta cuando la gente no se esfuerza por lo que quiere y espera que las cosas lleguen solas.

Coni para conocernos en profundidad …

¿Qué y quién alegra tus días?

Hacer todo los días lo que me gusta, entrenar y motivar a la gente a que realice actividad física. Los que alegran mi día es mi familia, Ítalo mi pololo, quien es mi pilar fundamental y Kay que es nuestro perro.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Por lo general, siempre estoy entrenando o haciendo alguna actividad al aire libre, como también el compartir con mis amigos y familia.

¿Podrías contarle a nuestros lectores cómo es un día cualquiera en tu vida?

Me levanto temprano para ir a nadar, luego voy a mi gimnasio hacer mi segunda sesión de entrenamiento, que es Crossfit, para luego a las 13:00 horas realizar clases, finalmente en la tarde veo trabajo administrativo y me dedico a entrenar y ver que todo valla en orden.

Vamos a entrar a terreno íntimo…

¿Por qué te depilas?

Por comodidad e higiene

¿Qué sientes al estar totalmente depilada?

Me siento más cómoda y segura.

Cuéntanos tu experiencia…

¿Cómo conociste Lasertam?

Lo conocí a través de las redes sociales.

¿Cuándo iniciaste tu tratamiento?

Inicié hace un mes.

¿Qué te ha parecido la experiencia Lasertam?(LO MALO Y LO BUENO)

Me ha gustado bastante, la sesión es rápida, no duele y los resultados son excelentes. Además la atención es muy buena, me hacen sentir realmente cómoda.

¿ Qué beneficios te ha traído este poderoso rayito elimina vellos? (vida profesional y personal)

No tengo que estar preocupada de estar depilándome constantemente, es más económico a largo plazo y lo más importante, me siento más cómoda conmigo misma.

¿Has probado otros tratamientos de depilación?

Sí, antes usaba cera

¿Cómo fue tu experiencia en Lasertam?

Fue una experiencia muy agradable, llegué con un poco de miedo, porque pensé que me dolería, pero fue rápida y me atendieron muy bien.

¿Qué tiene Lasertam que lo hizo diferente?

La diferencia es que es rápido y no duele, eso definitivamente es lo mejor.

¿Qué consejo le darías a la gente (hombres y mujeres) para que se atrevan a depilarse con láser?

Lo recomiendo al 100% realmente se nota que trabajan con profesionales. Es un tratamiento rápido y eficaz, sólo debes ir 1 vez al mes, por lo que no toma mucho tiempo.

¡¡Motívense, realmente les cambiará la vida!!

Conoce todos nuestros tratamientos en nuestro sitio web, agenda online tu evaluación gratuita y cuéntanos tu experiencia.

Leave a Comment

0