Depilación láser, comodidad y seguridad sobre mi misma

A todos nos gusta saber la historia desde un punto de vista real, contado por alguien como tú, como yo, como cualquier mujer u hombre de carne y hueso. Y es por eso que hoy, les presentamos la experiencia de nuestra linda clienta Moira Monzón Peñailillo, la Moi o pollo para los amigos y obvio que para la gran familia Lasertam y todos ustedes.

Moi es clienta de Lasertam Melipilla, tiene 29 años y es profesora de química, biología y ciencias naturales, además de entrenadora y deportista de halterofilia ¡wooah realmente una súper mujer! y como toda súper mujer ha probado un sin fin de métodos para eliminar los molesto vellos y por supuesto que sin ningún resultado positivo y duradero. Por eso, hoy queremos saber su historia, cómo Lasertam llegó a su vida y que ha logrado hasta hoy junto a nosotros.

Para conocernos en profundidad…

¿Cómo te definirías?

Soy una pedagoga de vocación y una persona sumamente activa, me gusta aprender cosas nuevas y enseñarlas. Me encanta participar en iniciativas animalista, medioambientales y sobretodo deportivas

¿Qué te hace enojar?

El engaño y la manipulación.

¿Qué y quién alegra tus días?

Me alegra cada día practicar el deporte que amo y enseñarlo. Me encanta hacer clases y reír con mis alumnos. Me encanta salir a caminar al aire libre y liberarme de la señal del celular.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Hacer deporte, hacer cursos para aprender cosas nuevas y estar con la gente que quiero.

¿Podrías contarle a nuestros lectores cómo es un día cualquiera en tu vida?

Me levanto temprano a ver a mis perros y darles de comer, luego me voy al colegio a trabajar y una vez terminada la jornada de trabajo llego a comer algo al gym y luego a entrenar.

Vuelvo a mi casa a ver y regalonear con mis perros, a veces a salir a caminar con el más grande y luego a descansar.

Vamos a entrar a terreno de depilación:

¿Por qué te depilas?

Porque es más cómodo estar depilada y no tener limitaciones en la vestimenta.

¿Qué sientes al estar totalmente depilada?

Libertad de elección respecto a la vestimenta y comodidad y seguridad sobre mi misma

Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia…

¿Cómo conociste Lasertam?

Me habían hablado con anterioridad, pero estaba un poco escéptica. Finalmente me contactaron unas conocidas y fui a conocer las instalaciones de inmediato.

¿Cuándo iniciaste tu tratamiento?

El sábado 12 de agosto.

¿Qué te ha parecido la experiencia Lasertam?

Me pareció bastante bueno, casi ni se siente el láser en comparación a otros tratamientos de depilación. Me sorprendió lo rápido que es el tratamiento, lo cual me alteró la organización de mi día (pensé que me demoraría como una hora y me demoré 10 minutos)

¿Qué beneficios te ha traído este poderoso rayito elimina vellos? 

Me ha ayudado en cuanto a mi autoestima y  mi seguridad.

¿Has probado otros tratamientos de depilación láser?

Sí, pero no quedé conforme con el servicio ni con la atención.

¿Has probado otros tratamientos de depilación?

Prácticamente todos los del mercado, ¡ATROZ!

¿Cómo fue tu experiencia?

La verdad un poco desilusionaste, ya que todas prometen efectos que no necesariamente se cumplen.

¿Qué tiene Lasertam que lo hizo diferente?

Inicialmente me gustó mucho el tamaño y diseño del box de atención, creo que eso demuestra que el cliente es importante y se otorga un espacio amplio y cómodo. Además la atención del personal  es súper cálida y cercana

¿Qué consejo le darías a la gente (hombres y mujeres) para que se atrevan a depilarse con láser?

Que se atrevan a probar, porque generalmente no se atreven por el miedo a la crítica social, pero la verdad es que conviene en términos económicos, y además sirve para reforzar el autoestima y para sentirse siempre cómodos con su propio cuerpo.

¿Quieres vivir una experiencia Lasertam como la de Moi? ¿Gritarle al mundo que puedes bailar, nadar y levantar los brazos con toda seguridad? 

¡Hazlo! Comenta este blog con tu razón para depilarte con Lasertam y te regalaremos una sesión de prueba totalmente gratis!!

Conoce todos nuestros tratamientos en nuestro sitio web y agenda online tu evaluación gratuita + tu sesión de regalo ¡No te lo puedes perder!

Showing 2 comments
  • camilamadariaga.m
    Responder

    Mi razón para depilarme con lasertam es que realmente sufro con los métodos de depilación convencionales, me decepcionan y a la larga termino gastando mucha plata. Es por esto y mucho más que quiero atreverme con lasertam! y poder al fin relajarme cada vez que tenga que vestirme y no tener que mentalizarme cada vez que me tenga que ir a depilar por el dolor que me produce. Amo que exista la depilación láser!

    • Lasertam
      Responder

      Hola Camila!! realmente es una solución muy efectiva y permanente para lo que nos mencionas y es por esto que queremos que cientos de mujeres y hombres se atrevan a probar la depilación láser.
      Escríbenos por mensaje interno de facebook y envíanos tus datos de contacto, para que puedas vivir lo antes posible la experiencia Lasertam 🙂 Un abrazo!

Leave a Comment

0