La mejor depilación láser de España en Chile

Historia de Lunes es una nueva sección de nuestro blog Lasertam en la que queremos presentar el perfil personal y profesional del equipo humano que fundó y compone hoy la familia Lasertam. A través de estas entrevistas queremos ayudarte a poner cara, acercarte y conocer a fondo al equipo que trabaja cada día para ofrecerte el mejor servicio de depilación láser diodo en Chile.

Hoy te invitamos a conocer los inicios y founders de Lasertam, comenzando con esta gran mujer Española de 57 años, Ana Acha Satrústegui, (Ani, Anuska, Anuskiña) para los amigos y por supuesto que para la gran familia Lasertam y porque no decirlo, para todos nuestros lectores.

Ani es la fundadora de Lasertam y lleva 15 años en el rubro de la depilación láser, y es gracias a este tremendo desafío y sueño hecho realidad, que se define hoy como una mujer soñadora, amiga de sus amigos, buena gente, emprendedora, luchadora, cabezota, y que se ríe muchísimo (algo que deberíamos aprender todos como terapia, no es verdad?)

Ani, para conocernos en profundidad…

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Estar con mi gente y viajar.

¿Podrías contarle a nuestros lectores cómo es un día cualquiera en tu vida?

La mayoría de los días me levanto con energía, uno de los mejores momentos es mi desayuno saludable, me tomo ese momento con tiempo y paz para empezar el día.

El resto del día trabajo compaginado con cosas que me interesan (paseo, lectura, familia) Mi trabajo me motiva porque me reinvento y lo reinvento con ganas, fuerza e ilusión cada día.

Queremos conocer tus inicios en este rubro tan importante, que entrega día a día a las personas, seguridad, libertad y confianza al estar siempre listos para enfrentar la vida con la mejor actitud, una actitud Lasertam

¿Cómo nació Lasertam?

En 2012 en un viaje que hice a Chile, para otros proyectos, estando allí me di cuenta de que las/os chilenos no conocían bien la depilación láser, que en realidad es ¡¡¡el invento del siglo!!!

¿Qué movió a esta mujeraza española? ¿Por qué y para quién?

En Chile todavía no conocían la democratización de la depilación láser, buen producto a precios asequibles! Y con la mejor atención al cliente.

Por qué? Porque me encontré con las personas adecuadas en el momento adecuado jajaja, mis socios Enrique de la Mata y Marian Liaño, sin ellos nada de este proyecto hubiera sido posible.

¿Podrías contarnos qué representa el precio y calidad para Lasertam?

Representa todo! Poder llevar al mercado un producto de calidad a precios asequibles es el mayor y mejor de nuestros retos.

¿Qué destacarías del Servicio de Lasertam desde el punto de vista del cliente y del empleado?

Es de máxima prioridad para nosotros la atención al cliente y también máxima prioridad que todo nuestro personal esté motivado, contento e ilusionado con lo que hace, nuestro personal es nuestro mayor valor!

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Las metas y la lucha que conllevan.

¿Qué tiene de parecida la mujer Española con la Chilena?

Creo que somos diferentes.

¿Cómo viste la oportunidad en Chile?

Faltaba claramente en Chile este servicio. No se podía seguir con la antigua y obsoleta depilación con cera.

¿Cuál crees tú que es el atributo y ventaja principal que entrega Lasertam a sus clientes?

Sin duda un buenísimo producto al mejor precio y con la máxima calidad en la atención al cliente.

Por fin nos podremos olvidar de los indeseados pelos con la mejor tecnología! TECNOLOGÍA LÁSER DIODO

Para finalizar, ¿podrías darnos alguna idea o sugerencia de mejora?

Nuestro día a día es seguir mejorando y claro, intentamos pulir al máximo el detalle, siempre estamos apostando para que nuestro cliente se sienta como el mejor. 

Y créanme que después de Lasertam, vaya que serán los mejores.

Conoce nuestros tratamientos en nuestra web, agenda online tu evaluación gratuita y cuéntanos tu experiencia.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search