Cuello

CUELLO POSTERIOR

Cuando las mujeres nos tomamos el cabello o utilizamos un collar que queremos lucir es muy importante que el cuello posterior se encuentre libre de vellos, no solo por la estética, sino también porque es muy desagradable que dichos vellos se enreden en el collar.

Esto no es solo para las mujeres, ya que los hombres por su parte también gustan de un corte de pelo recto o redondeado donde la nuca se aprecie libre de vellos, por lo que depilarse con rasuradora no es la mejor opción, ya que el cortar con las navajas tiende a dar el aspecto grotesco de un pelo más oscuro y puntitos poco estéticos en la zona.

La depilación láser es la solución perfecta siendo los resultados visibles desde la primera sesión.

CUELLO ANTERIOR

Por lo general los hombres tienen la zona de la barba más extensa, expandiéndose hasta el cuello anterior e incluso llegando a unirse al tórax, por esto recomendamos que esta zona la depiles con láser.

Sin embargo es importante saber que esta zona está asociada a muchas terminaciones nerviosas, por lo que puede ser un poco más sensible y molesto pero soportable. Te recomendamos utilizar un gel de aloe vera durante el día post sesión para que esto pase con mayor rapidez.

IMAGÍNATE AMBAS ZONAS COMPLETAMENTE DEPILADAS (CUELLO COMPLETO), VERÁS UN CUELLO HERMOSO TANTO PARA TI COMO PARA QUIENES LO OBSERVEN AL ANDAR.

0