fbpx

CUIDA TU PIEL, COMO SI FUESE DE ÁNGEL

PROTEGE TU PIEL CON LASERTAM

¿Lo sienten? Ese aroma en el aire, ¿lo reconocen, cierto? Es la brisa de verano; y como la canción que dice “love is in the air”, nosotros cantamos “summer is in the air”. Así que quítenle el polvo a su traje de baño favorito y comiencen a modelarlo tranquilamente, porque hoy, en Lasertam Chile, damos por iniciada la temporada de bikinis y shorts junto a la piscina, un río, lago o ese mar que tranquilo nos baña.

Pero antes de comenzar a sentirnos como David Hasselhoff en “Guardianes de la Bahía”, (la serie original, porque la película de Zack Efron dejó mucho que desear), tenemos que sentirnos 100%, no, perdón; 200% [email protected] de [email protected] [email protected] Y, ¿qué mejor forma de reflejar nuestra seguridad que en la parte que más se verá de nuestro cuerpo durante los próximos meses? ¡La piel! No importa si la tuya es blanca como Gasparín o morena como Dwayne Johnson; ella ha sido, es y será la protagonista en nuestras aventuras veraniegas, así que démosle un regalito y hagámosla sentir y ver perfecta…hasta, les podría decir, como la piel de un ángel, ¿un poco cliché? Bueno, no me juzguen, sigan mis siguientes consejos y verán que todo lo que digo es más cierto que promesa de abuela.

Primero, es el paso más simple; agenden sus sesiones o compren un pack con nosotros en Lasertam Chile y vivan una experiencia única. ¡Bah! Todos les deben decir eso, ¿cierto? Pero no todos tienen a las kinesiólogas que trabajan con nosotros ni las máquinas de Depilación Láser Diodo que le darán nuevas sensaciones a tu piel, dejándola suave como ceda. Además, si estás un poco [email protected] de tener que encontrarte con la cera cada vez que llega esta fecha, perdiendo tiempo y plata cada año; con nosotros es diferente, ya que el Láser Diodo, después de un par de sesiones (dependiendo el pack que elijas), eliminará permanentemente esos vellos con los que constantemente tienes que luchar.

Así que no lo piensen dos veces, y cómo decía el gran Camilo Cesto en su canción: A escondidas, piel de ángel; tengo que amarte. Cambiemos un poco la letra y dejemos de esconder esa piel fascinante que lograrás en un par de visitas a tu Centro Lasertam más cercano.

Nos leemos en el próximo blog.

Dejar un comentario

0