¿Cómo debo asistir a mi primera sesión de depilación láser?

Algo que todas nos preguntamos a la hora de probar por primera vez un tratamiento de depilación láser, porque ya nos decidimos por la libertad y estamos próximas a asistir a nuestra primera sesión. 

Por lo cual, siempre es bueno llegar un poco más informadas y preparadas para sacar el mayor provecho a nuestra sesión soñada. Es por eso que nuestras kinesíologas han decidido guiarte en este gran paso, dándote algunos tips previos:

Primeroes muy importante que asistas a tu primera sesión, por lo menos 4 semanas después de haberte depilado con métodos que eliminen el vello de raíz, es decir depilación con cera, depiladora eléctrica, pinzas o cualquier otro método tan incomodo y doloroso como estos.

Segundo, ( y no menos importante) evita tomar sol, los productos de bronceado y solárium el mayor tiempo posible antes de los tratamientos láser, ideal 2 a 3 semanas antes del láser, ya que por la pigmentación de la piel el láser puede confundir la melanina con la raíz del folículo.

Tercero, el área de tratamiento debe estar libre de heridas abiertas, lesiones o infecciones en la piel.

Cuarto, recuerda no aplicar ningún tipo de cremas en la zona a tratar, ni tópicos anestésicos, ya que esto pudieran provocar algún tipo de quemaduras en la piel al entrar en contacto con el láser. 

Quinto, llegó el día tan esperado y para ello, debemos prepararnos igual que para cualquier cita importante:

Por último recuerda que cualquier duda puedes escribirnos a nuestro Facebook y agendar online tu evaluación gratuita.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search