Depilación Íntima Femenina Con Láser

Todo lo que debes saber sobre la depilación íntima

 

La imagen y el cuidado personal es un tema que ha estado siempre de moda entre las mujeres, de los cuales uno de los más resaltantes es la depilación íntima que se ha instalado en las rutinas de belleza femenina en los últimos tiempos.

Existen variados diseños y métodos de depilación de esta zona que a la hora de decidimos por uno nos podemos confundir un poco, por eso hoy te contamos los pro, los contras y todo lo que tienes que saber sobre la depilación íntima.

Elegir el método de depilación es clave, debemos decir que es mucho mejor depilar que rasurar, rasurar esa zona lamentablemente traerá picazón y mucha incomodidad al cabo de unos días cuando comiencen a crecer un par de milímetros los pelos, en cambio, en el caso de la depilación con láser, quemamos la raíz del pelo, nos aseguramos de que crezcan muchísimo más lento, más finos y al final de tu tratamiento solo tendrás que preocuparte por una sesión de mantención al año ¿qué mejor?

Otra decisión que tenemos que tomar en este punto es si queremos depilación total o parcial, ¿cuáles son los factores para tomar esta decisión? Nada más que tu comodidad, en gustos no hay nada escrito y aquí te puedes sentir con total libertad de elegir lo que a ti más te guste, recuerda que en este punto puedes adecuar las zonas de depilación que compres para conseguir exactamente lo que quieres, si tu estás feliz, nosotros también.

¿Hay alguna contraindicación médica al depilarse completamente el rebaje?

Tenemos claro que el pelo en esa zona cumple la función de ser una barrera entre las telas y superficies que puedan tener gérmenes y así evitar el contacto directo con la zona, pero no te preocupes, si te decides por un rebaje completamente depilado, con una correcta limpieza de la zona diariamente y responsabilidad con tus controles periódicos con el ginecólogo, todo funcionará a la perfección y no tendrás ningún inconveniente, así que puedes sentirte con la libertad de elegir este método si es lo más cómodo para ti.

¿La depilación Láser es muy agresiva para esta zona?

La depilación láser funciona perfectamente en esta zona, además de ser mucho menos dolorosa que la depilación con cera, el láser diodo que utilizamos puede ser regulado con variadas intensidades, la kinesióloga encontrará la frecuencia perfecta para ti y no te tendrás que preocupar de si habrá daño en la zona, pues el calor y el tirón que requiere la depilación con cera es más agresivo que esto.

 

Beneficios de la depilación láser en la zona íntima

1-  Evita que el pelo de esta zona moleste y se vea cuando uses bikinis.

2-  La limpieza de esta zona es más sencilla si no hay pelos

3-  A nivel estético brinda más seguridad y confianza a la hora de la intimidad.


Esperamos que ahora te sientas más segura a la hora de tomar esta decisión. Revisa nuestro pack de rebaje parcial o rebaje total de depilación láser y escoge el que mejor se adapte a ti.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search