Depilación Láser en Barba

En los últimos 2 años hemos podido ver en las calles muchos hombres usando barba, pues la barba poblada y con un estilo salvaje es lo que se lleva, y los hombres seguidores de tendencias se adaptaron este estilo.

La barba, comenzó a ser el accesorio perfecto para los días de traje y oficina, pero en los últimos meses podemos ver que la tendencia en pasarelas y en barberías cada vez se asemeja más a un look más limpio y afeitado.

El estilo es el reflejo de la personalidad de cada uno y el hecho que las tendencias digan lo contrario, siempre se puede adaptar el estilo para sentirse cómodo con estas, quizás rebajarla un poco o hacer un delineado más limpio basta para estar a la moda sin estar incómodos.

A los hombres que les complica el afeitado por la odiada foliculitis, Lasertam les tiene la solución, pues si bien dejar crecer la barba es una manera efectiva y rápida de evitar la foliculítis, la depilación láser también lo es.

¿Cómo puedes cuidar tu barba sin quitarla totalmente con láser?

Perfilar la barba es una increíble manera de obtener un look limpio sin abandonar totalmente la barba que te encanta.

Existen hombres a los que les crecen unos pelitos bastante rebeldes en lugares donde no deberían, como por ejemplo, en los pómulos o muy abajo en el cuello y tener que  afeitarlos es una perdida de tiempo y motivo de irritación y si consideramos que jamás se ve estético tener un par de pelos en donde no corresponde, la depilación láser es la solución perfecta, con un par de sesiones en los pómulos y cuello te olvidarás para siempre de esos odiosos pelos y sin tocar tu adorada barba.

Nos encanta seguir tendencias pero aún así somos partidarios de que cada uno se sienta cómodo con su estilo, si tú estás feliz, nosotros también, por lo tanto estamos aquí para ayudarte a deshacerte la de barba por completo o para ayudarte a tener una barba perfecta y perfilada con depilación de pómulos y cuello.

¡Cuéntanos como te gusta la barba a ti en los comentarios!

Contáctate con nosotros ante cualquier duda por Facebook o visita cualquiera de nuestros centros que más te acomode.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search