Depilación Láser: ¿Diodo o Alejandrita?

Una vez que tomamos la decisión de depilarnos con láser, se nos presentan muchísimas dudas sobre ¿cuál láser es mejor o el más adecuado para nuestro tipo de piel? ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto? ¿Me va a doler el tratamiento? Entre muchas otras interrogantes que se nos pueden ir presentando.

Además, sabemos que el día a día es muy complicado y el tiempo se nos puede pasar volando y no tienes la oportunidad de sentarte todo un día a buscar respuestas en la web.

Es por eso que hoy decidimos contarte sobre las principales  diferencias entre el Láser Diodo que utilizamos en Lasertam y el tan escuchado Láser Alejandrita.

 

Si bien ambos métodos obtienen un resultado final óptimo en general, podemos asegurar que la experiencia es mucho más placentera en lo que respecta al láser diodo, ya que llega a ser prácticamente indoloro y podemos rasurarnos entre cada sesión por lo que en el proceso no tendrás que sufrir dejando crecer el pelo.

El láser diodo nos brinda sesiones más cortas que duran entre 10 a 15 minutos dependiendo de la zona a depilar, menos dolorosas y con menos efectos secundarios que te permiten centrarte absolutamente en el resultado y hacer que el proceso sea además de cómodo, algo que puedes integrar en tu rutina sin problemas y lo mejor de todo es que será solo una vez al mes ¿qué mejor?

Conoce nuestros tratamientos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search