Depilación láser diodo

La depilación láser diodo es un sistema de bajo riesgo, que permite una depilación permanente, eficaz y aplicable a prácticamente todo tipo de fototipo de piel y pelo.

Algunos beneficios son:

Depilación láser diodo
versus otros tipos de láser

depilación láser diodo versus otros tipos de láser
depilación láser diodo versus otros tipos de láser

Nuestras zonas de
depilación láser diodo

Zona XS

Areola de pezón, Bozo (solo mujer), Entrecejo, Intermamario (solo mujer), Manos y dedos, Mejillas, Mentón, Nariz, Orejas, Patillas, Pies y dedos, ó Pómulos.

Zona S

Axilas, Cuello anterior, Cuello posterior, Frente, Línea alba (solo mujer), Interglúteos, Antebrazos, Hombros, Rebaje parcial, Mamas (solo mujer), Bigote (solo hombre).

Zona M

Barba (solo hombre), Cuello completo, Glúteos, Medios brazos + hombros, Media espalda inferior, Media espalda superior, Medias piernas, Rebaje completo, Rostro completo, Abdomen completo, Tórax, Muslos, Brazos completos.

Zona L

Piernas completas, Espalda completa, Tórax + abdomen.

Qué dicen nuestros clientes

Clienta Lasertam Las Condes
Clienta Lasertam Las Condes@pauli.rossov
Leer Más
¡Increíble! Me encanta el resultado y se nota que son expertas. Sin duda seguiré con ustedes.
Clienta Lasertam Vitacura
Clienta Lasertam Vitacura@_antonialarrain
Leer Más
Lasertam me ha cambiado la vida! Desde que me lo hice tengo una preocupación menos.
Clienta Lasertam Ñuñoa
Clienta Lasertam Ñuñoa@lale_chugaa
Leer Más
Superó completamente mis expectativas, noté el efecto a la primera... las chicas total confianza
Previous
Next

Nuestros Centros

Preguntas
Frecuentes

El objetivo de la depilación láser es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo. Los beneficios del láser depilación son:

  • Se consigue una depilación permanente en poco tiempo.
  • La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales.
  • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

Se recomienda siempre realizar una evaluación previa, para verificar si el pelo tiene la carga de melanina suficiente para ser tratado.
Si se trata de un vello fino y de color negro o castaño, podrá tratarse, aunque posiblemente requerirá de un mayor número de sesiones por su menor contenido en melanina. Si se trata de un pelo rubio o blanco, no se podrá tratar con láser al carecer de melanina.

La tecnología utilizada en nuestros centros Lasertam cuentan con un moderno dispositivo de enfriamiento, que permite que el procedimiento sea muy bien tolerado, considerado por los clientes como menos doloroso que el tradicional método de arrancamiento con cera o maquina eléctrica. En Lasertam, el confort y la satisfacción de nuestros clientes son prioritarios a la hora de realizar nuestros tratamientos.

La depilación láser está contraindicada para personas con vellos blancos, rubios o pelirrojos, embarazadas, personas con enfermedades autoinmunes, exposición solar.

Algunos medicamentos pueden estar contraindicados.

Lasertam cuenta con tecnología aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos, la CE y/o la ANMAT en nuestro país luego de rigurosos estudios clínicos que demuestran su inocuidad, eficacia y tolerancia para el ser humano. Esto, sumado al exigente entrenamiento de nuestros profesionales, hace que los posibles efectos secundarios se reduzcan a situaciones muy infrecuentes, normalmente asociadas a cambios temporales del color de la piel.

La causa de este efecto indeseado puede ser la realización del tratamiento sobre piel bronceada. Por este motivo entregamos a nuestros clientes toda la seguridad y responsabilidad necesaria al realizar tratamiento de depilación láser.

Conoce más sobre
Depilación láser diodo

Depilación Láser Diodo

Depilación láser diodo La depilación láser diodo es un sistema de bajo riesgo, que permite una depilación permanente, eficaz y aplicable a prácticamente todo tipo

Leer Más >>