¿Todavía eres de los que cree que la depilación láser es solo para mujeres? En este artículo te intentaremos cambiar de parecer y te contaremos todos los beneficios y comodidades que tiene la depilación láser de forma UNISEX. No solo te podrás deshacer del vello en zonas incómodas como la barba, el rebaje, piernas, sino que también podrás optar por obtener un look más estético, prolijo y podrás dar sensación de limpieza de forma natural.

3 Beneficios de la depilación láser masculina:

 

1.- Es Higiénica:

La depilación láser ayuda a reducir la sudoración provocada por los vellos y el roce de la piel. Por lo tanto es un excelente aliado para disminuir la sudoración y el mal olor. La depilación láser no solo es duradera y progresiva, sino también te puede ayudar a reducir el mal olor en un casi 60% al eliminar los vellos de la axila.

2.- Es estética:

La mayoría de las veces cuando uno se afeita o depila alguna zona con algún método de corte de vello como la rasuradora, es habitual que luego de eso aparezcan granitos rojos provocados por el mal crecimiento del folículo en su cavidad. No solo es feo, sino también muy molesto con la picazón asociada. Por lo tanto cuando utilizas métodos de depilación con láser, es muy probable que todo lo anterior se convierta en una experiencia del pasado y no tengas mayores dificultades para poder disfrutar de una piel suave, sin vellos y que permita definir de mejor forma la silueta de tu cuerpo o tu rostro.

3.- Salud

La depilación láser no solo ofrece comodidad o evita el roce de los vellos con la piel, sino también ayuda a reducir microbios que se encuentran en el vello, causante de infecciones y heridas en la piel. Es por esto que la gran mayoría de los doctores rasura la zona en donde generarán la operación o intervención.

 

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir depilación láser?

¿Deportista? Por lo general si realizas algún deporte, es una excelente práctica comenzar a depilar las zonas que más roce generan en el entrenamiento y rutina. Con esto no solo podrás obtener mayor comodidad al momento de desempeñar tu actividad, sino también disminuirás el roce con el aire y podrás incluso a llegar a ser levemente más rápido 🤓.

 

La foliculitis, es la infección de la cavidad en donde nace el vello, generalmente tienen un aspecto rojizo y generan bastante picazón. Si esto te ha sucedido después de una afeitada, te recomendamos no pensarlo 2 veces y perfilar la barba, el cuello y obtener comodidad diaria con un método tecnológico y seguro.

Otro factor no menos relevante es que el hombre tiene más de 10 veces más testosterona que las mujeres y esto trae consigo un mayor crecimiento del vello y por eso nosotros los hombres somos bastante más peludos que las mujeres. Pero a la vez nuestro pelo es más negro y grueso, por ende más fácil de eliminar con la depilación láser.

Si te interesa saber más escríbenos un whatsapp

 

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. quería cotizar tratamiento láser completo para hombre.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.