Diferencias entre láser neodimio y diodo

¿Diodo o Neodimio?

En Lasertam nos encanta ayudarte a despejar todas tus dudas, es por eso que quisimos preparar un nuevo blog para contarte cuáles son las diferencias entre la tecnología Diodo que usamos en nuestros centros y el láser  Neodimio.

El láser Diodo

La tecnología del láser de diodo que utilizamos en nuestros centros, es ideal para todo tipo de piel y especial para pelos oscuros donde suele ser efectiva mucho más rápido. Llega a ser prácticamente indolora, dependiendo por supuesto del umbral del dolor de cada persona y de la zona a tratar.

Cada sesión dura entre 15 a 20 minutos y se realiza un aproximado de 6 a 8 sesiones para lograr el resultado esperado, y luego solo hacerte una sesión de mantención al año.

 

El láser Neodimio o YAG

 

Es el que mayor penetración tiene en la piel a comparación con otros tipos de láser como Alejandrita, IPL y diodo. Sin embargo, es el menos eficaz cuando hablamos de depilación pues es el que menos tiene acción con la melanina porque su tecnología se basa más en la penetración en la piel.

Este tipo de láser se recomienda más para  tratar las varices por su alcance de penetración. Sin embargo, para el uso en la depilación es un poco arriesgado ya que puede dejar daños en la piel como quemaduras, cicatrices o alguna otra lesión en la piel por lo fuerte que llega a ser su nivel de alcance.

Ahora que ya sabes un poco más sobre estos detalles, esperemos que sea más fácil para ti escoger qué tratamiento hacerte.

Puedes agendar una evaluación gratuita  y consultar todas tus dudas con nuestro equipo de kinesiólogas.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search