¿Cuál es la mejor época del año para empezar la depilación láser?

Si quieres lucir una piel suave y estar perfectamente depilada para el verano que viene, ¡Continúa leyendo este blog!

Porque otoño es la época perfecta para comenzar con el tratamiento de depilación láser y conseguir los mejores resultados para el verano.

Sí, y esa época ya comenzó, sin embargo, sabemos que la depilación pasa a ser un tema complicado en esta fecha (tanto para mujeres, como para hombres), ya que pocas ganas quedan de hacerlo y porque no decirlo, much@s prefieren ocultarlo bajo la ropa y esperar el momento para lucir las piernas, espalda, brazos u otra zona a modelar.

Pero, esto ya no será un tema, porque los pelos incómodos de ciertas partes del cuerpo, por no decir de todas, se podrá eliminar, de manera más fácil, menos incómoda o dolorosa y además de forma permanente, gracias a nuestro láser diodo, que definitivamente es la mejor alternativa para decirle adiós a esos molestos vellos.

¿Por qué es mejor comenzar en otoño?
La depilación láser resulta más exitosa en esta época, porque además de no estar expuestos al sol de manera directa, como en otras épocas del año, nos sirve para prepararnos con tiempo para el verano, sin tener que preocuparnos de depilarnos, al momento de ir a la playa o piscina, porque tu piel luce ya perfecta y sin ningún vello.

Y para convencerte, nuestras especialistas te dan 3 razones poderosas para comenzar hoy:

1-Ahora es el momento de que comiences con tu tratamiento, si lo que deseas es acabar con el vello de forma permanente, ya que tendrás la mitad del año para acudir a las sesiones sin prisas y llegado el verano estarás preparado para lucir un cuerpo perfecto, suave y libre de pelos. “Las sesiones se deben hacer con un espacio de tiempo determinado (generalmente, las 4 primeras sesiones se realizan de forma mensual y las últimas dos cada dos meses) y es por eso que si lo realizas hoy, podrás tener una piel perfectamente depilada en verano” asegura nuestra kinesióloga Gabriela Nuñez de Lasertam La Dehesa.

2- No existe la exposición solar: No hay peligro ni consecuencias por la exposición al sol y si presentan algún tipo de enrojecimiento o quemadura los primeros días, estos no serán vistos o aumentados porque la piel está más protegida.

3- Mejores resultados y efectividad: Los clientes aprecian los resultados al poco tiempo, puesto que la piel transpira menos y esta menos expuesta a factores externos y si decides continuar a lo largo del año verás que se convertirán en resultados permanentes, donde sí lo deseas podrás realizar mantención una vez al año (a modo de repaso) y no todos los meses.

Finalmente, como pueden ver iniciar el tratamiento en esta época del año es toda una ventaja. Donde se aplicarán en promedio 6 o más sesiones dependiendo de cada persona, y que, a lo largo de estos meses hasta el verano, se conseguirán resultados óptimos, eliminando en un 98 % el vello del cuerpo. Notarás los efectos desde la primera sesión y a los dos meses ya estarás en un alto porcentaje libre de pelo ¡Listas para el verano!

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestras profesionales acerca de los tratamientos, beneficios y horarios de atención. Recuerda que puedas asistir de forma presencial a cada uno de nuestros centros Lasertam o agendar tu hora de forma online aquí.

¡Te esperamos para comenzar a cambiar tu vida hoy!

 

Leave a Comment

0