Espalda

Es un hecho que los hombres requieren de ayuda para rasurar la zona de la espalda, por lo que de no contar con alguien cercano o de confianza la tarea se vuelve aún más difícil, por esto en LASERTAM nuestras kinesiólogas te darán la dedicación que mereces, para que con seguridad hagas tus sesiones y quedes como lo deseas: depilado con una piel suave y fresca. En general, un procedimiento de depilación de una zona grande, como espalda completa, no toma más de 15 a 20 minutos

La depilación de la espalda es una práctica muy común en los hombres, la gran mayoría de las veces con fines estéticos. Otros hombres deciden practicarse la depilación de espalda para reducir el calor corporal, la sudoración y mejorar su higiene personal.

DE AQUÍ PODEMOS SUBDIVIDIR LA ZONA EN DOS GRANDES ÁREAS POR LAS CUALES ACUDEN HOMBRES Y MUJERES SEGÚN SU NECESIDAD, ESTAS SON:

MEDIA ESPALDA SUPERIOR

Por lo general esta zona está mucho más asociada a hombres que a mujeres, pero no es exclusivo de ellos, por lo que considerarlo siempre es una excelente opción.

MEDIA ESPALDA INFERIOR

A la hora de lucir el bikini, o utilizar una polera corta tipo top, las mujeres ven en esta la mejor solución, ya que tener vellos en la zona sacra es sin duda incómodo y antiestético.

0