Extremidad Superior

Cuando nos encontramos con brazos muy velludos, podemos encontrar también junto a ellos una mujer con complejos para lucirlos, inseguridad e incluso baja autoestima.

Si bien es cierto la depilación de brazos no es una costumbre completamente arraigada, es innegable como ha ido aumentando en los últimos tiempos.

DE ESTOS PODEMOS CONSIDERAR DIVIDIR LA ZONA EN:

1. AXILAS

El rasurado permanente de las axilas provoca en la mayoría de los casos pseudo-foliculítis y quistes, además de irritación y oscurecimiento en la piel de la zona.

La depilación láser de LASERTAM es la solución para el vello indeseado, ya que destruye el vello desde la raíz, por debajo de la piel, haciendo que se caiga completamente. Después, los poros de la piel se cierran, dejando únicamente una piel sexy y lisa. No más cuchillas, ceras, ni foliculítis.

El tratamiento de Axilas en LASERTAM dura literalmente escasos minutos y puedes empezar desde tu primera visita.

2. HOMBROS

Para hombres y mujeres el tener vello en los hombros ya sean gruesos o delgados puede ser muy desagradables, y con la depilación láser en pocos minutos puedes eliminarlos y lucir hombros sexys y delicados.

3. BRAZOS

Cierta abundancia de vello oscuro indeseado en los brazos puede producir en algunas personas vergüenza e incomodidad. En LASERTAM, nuestras expertas kinesiólogas, utilizando la más avanzada tecnología cosmética láser pueden fácilmente tratar el vello indeseado de los brazos. LASERTAM usa tecnología totalmente aprobada por la FDA, que además permite personalizar el tratamiento para trabajar con distintos tipos de color de piel o de vello. Los tratamientos son rápidos y prácticamente indoloros. Este tipo de tratamientos puede perfectamente llevarse a cabo durante un descanso del trabajo a la hora del almuerzo.

4. MANOS Y DEDOS

A las mujeres nos gusta sentirnos bellas, delicadas y sobre todo proyectar confianza. Un reflejo de ello es tener unas manos suaves, bien cuidadas y sobre todo libres de vellos, para que tanto las pulseras como los anillos cumplan su función de brillar por sí solos, y todo eso lo encontrarás en LASERTAM con nuestras kinesiólogas que realizaron prolijamente cada sesión.

0