” Gracias a Lasertam estoy más segura, con mayor confianza”

Simona Maass Reyes, modelo Elite, es una de nuestra bellas Embajadoras Lasertam. Y hoy queremos contarte su historia, desde un punto de vista más cercano y real, para que puedas ver como Lasertam le ha ayudado en su crecimiento personal y profesional.

Simo, como le decimos en Lasertam o Chimi como le decían sus amigos cuando pequeña, tiene 23 años y hace 5 años que se dedica al modelaje, profesión que le encanta, pero también exige mucho de ella, al ser una profesión muy movida, la obliga a estar siempre lista y dispuesta ante cualquier acontecimiento, viaje o llamado inesperado. Pero además de esto, Simo es una mujer sincera, espontánea, alegre y leal, lo cual se puede ver desde lo lejos, y creemos también que transmite esa naturalidad en cada uno de sus proyectos o campañas, además conversando con ella, te das cuenta que es ella en un 100%, espontánea y siempre dispuesta a ayudar, ¡nosotros en Lasertam, simplemente la adoramos!

Como buena mujer, odia el cinismo, o que no le salgan las cosas como quiere, es muy perfeccionista, por ello vibra con cada trabajo bien hecho. Pero… ¿Quién o qué alegra sus días?

Simo nos cuenta: “¿Qué? cuando tengo trabajo me alegro enormemente, y ¿quién? Bueno, mi pololo, mi hermana y mi mama me alegran los días.

Para que nuestros lectores te conozcan un poquito más cuéntanos ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Simo: Hacer ejercicio, estar con mis amigas, organizar mis cosas, hartas cosas jaja. Pero un pasatiempo, así como tal no tengo, me gusta hacer hartas cosas a la vez.

Los días que no tengo trabajo, voy en la mañana al gimnasio trato de ir a castings u organizar mi semana, y bueno para ello Lasertam me ha ayudado mucho, sobre todo en mi trabajo porque ya no tengo la preocupación de estar depilándome, y por lo mismo estoy más segura, con mayor confianza.

Sabemos que la depilación es un tema ya internalizado en la mujer, pero ¿por qué te depilas? ¿Y por qué elegiste hacerlo con la tecnología láser?

Me depilo porque es algo de comodidad e higiene, en mi caso para mi trabajo es fundamental estar depilada, y elegí hacerlo con láser porque es mucho más cómodo, completamente más eficiente que otros métodos.

¿Cómo conociste Lasertam?

Por redes sociales en diciembre del 2017 y comencé de inmediato con mi tratamiento, lo cual como modelo ha sido lo máximo, comodidad y seguridad en todo momento.

Por tu carrera como modelo debes estar viajando constantemente ¿qué facilidades te entrega la depilación láser?

Justo ahora acabo de volver de dos meses fuera de Chile, y definitivamente fue lo mejor porque no tenía la preocupación de estar depilada o no, y estaba terminando ya las sesiones.

Según tu experiencia, ¿qué beneficios tiene la depilación láser comparado con otros sistemas depilación como cera o la rasuración?

La eficiencia que tiene, los resultados que son desde la primera sesión, dentro de todo es más ahorrativo también, ya que es una vez en tu vida y no necesitas depilarte más.

¿Consideras que este tipo de depilación ha mejorado aspectos de tu vida diaria? ¿Cuáles?

Si, como dije anteriormente es mucho más cómodo, en el caso de que no tienes tiempo para ir a depilarte, es mucho más efectivo, rápido y de larga duración.

¿Por qué prefieres Lasertam por sobre otros centros que entregan este mismo tipo de servicio?

Porque Lasertam me dio cambios rapidísimos, me hace sentir cómoda, en confianza y la forma como te tratan en los centros te dan ganas de quedarte y seguir realizando más zonas.

Por eso les digo a todos, tanto hombres como mujeres que se atrevan a depilarse con láser, que es lo mejor en la vida, aparte de rápido no duele nada, y te da soluciones para toda ocasión.

Finalmente, Lasertam es tranquilidad y confianza, porque te hace sentir segura contigo y una tranquilidad impagable, como por ejemplo en verano que tienes que estar depilándote cada dos semanas aproximadamente, con Lasertam te olvidas de eso.

¡Gracias a nuestra Embajadora por compartir su experiencia con todos nosotros! y tú que esperas para ser la próxima en vivir la experiencia Lasertam. Te invitamos a agendar una evaluación diagnóstico 100% gratuita aquí  o llamando a tu centro Lasertam más cercano

Dejar un comentario

0