La depilación láser aclara las zonas manchadas

Es cierto que todas en algún momento hemos sufrido muchísimo el hecho de tener zonas de nuestro cuerpo hiperpigmentadas o manchadas, esto ocurre entre varios factores por el uso continuo de la rasuradora.

Es una situación que muchas veces nos incomoda al punto de apenarnos al levantar el brazo o cuando usamos bikini, ya que las zonas con mayor tendencia a oscurecerse son las axilas y la zona intima.

Lo ideal en este caso es mantener la zona que esta manchada, muy hidratada y evitar en lo que se pueda su frecuente exposición al sol, ya que se puede quemar un poco y oscurecer la misma.

El uso constante de la rasuradora  causa estas manchas oscuras en la piel además de irritarlas, para evitar o contrarrestar la irritación es ideal que apliques cremas hidratantes, idealmente que contengan vitamina E.

Fuente: lavidalucida.com

¿Quieres decirle adiós  a esas machas en tu piel?

 

La depilación láser no solo te ayuda eliminar el pelo indeseado, sino que también te ayuda a aclarar las zonas manchadas.

Luego de someterse al tratamiento de depilación láser zonas como las axilas, zona íntima e ingles suelen quedar mucho más claras sesión tras sesión. Así logras tener tu piel con un aspecto más saludable y natural.

Gracias a la depilación láser de acuerdo a las zonas que te trates irás emparejando el tono de tu piel, y podrás ir eliminando esas tan indeseadas manchas y lucir una piel sana, suave, sin manchas y libre de pelos.

Ahora que ya sabes cómo puedes aclarar tus zonas, puedes agendar una evaluación gratuita en cualquiera de nuestros centros para que nuestro equipo de kinesiólogas aclare todas tus dudas.

Showing 16 comments
  • Johanna diaz
    Responder

    Donde están ubicados deseo blanquear el entre pierna y axilas

    • Lasertam
      Responder

      Hola Johanna,tenemos centros en Santiago, Concón, Antofagasta, Machalí y Melipilla. Aquí encontrarás nuestros centros https://www.lasertam.com/centros/ contacto y dirección. Cualquier duda nos comentas.

      • Rosa
        Responder

        Eso de la depilación láser que aclara las manchas no es cierto , yo me hice varias secciones y terminé con mi piel manchada , reseca , y los vellos de la cara no los elimina , al contrario salen los vellos más gruesos por las afeitadas y el vello sigue ahí , no es recomendable en la cara , en otras zonas como en piernas , axilas y bikini si disminulle un por ciento ,no lo elimina completo

        • Lasertam
          Responder

          Hola Rosa 🙂 no funciona de la misma forma en todos los fototipos de piel, sin embargo si ayuda a muchísimas personas en la desaparición de manchas y eliminación prolongada de los vellos… de todos modos, nos interesa evaluar tu caso de forma particular, puedes escribirnos por mensaje interno de facebook o dejarnos tus datos por este medio, para poder comunicarnos contigo. De ante mano muchas gracias!

  • Diana
    Responder

    ¿También sirve para pieles morenas?

    • Lasertam
      Responder

      Hola Diana 🙂 así es, nuestro láser diodo es efectivo para todo tipo de piel y vello.

  • fran
    Responder

    me hicieron la depilación láser axilar, pero cuando fui a la primera sección lleve la zona sin depilar durante dos días y el vello aun sigue…la consulta este vello se cae a los cuantos dias de la primera seccion ?

    • Lasertam
      Responder

      Hola Fran 🙂 lo ideal es no depilarse con métodos que eliminen el vello de raíz por lo menos 4 semanas antes de tu sesión, no días… sin embargo cuéntanos en que centro te atiendes y déjanos tus datos de contacto para ver tu caso de forma puntual y darte la mejor solución. Cualquier duda nos escribes.

  • Maríannis
    Responder

    Llevo 4 secciones y veo que la parte que me estoy despilando con láser se está oscureciendo, quisiera saber porque si veo que dicen que ayuda aclarar la piel y en mi caso veo lo contrario , soy de piel clara

    • Lasertam
      Responder

      Hola María, favor déjanos tus datos de contacto, para ver tu caso de forma más personalizada, ya que esto puede deberse a diversos factores, que no precisamente provienen de la tecnología láser. Gracias por contactarnos,quedamos atentos, Saludos

  • Isabella duque
    Responder

    Y otra pregunta, para el bigote qué tipo de láser me recomiendas??

    • Lasertam
      Responder

      Hola Isabella 🙂 te invitamos a agendar una evaluación gratuita en wwww.agenda.lasertam.cl

  • Daniela
    Responder

    Hola, solo porque leí unos comentarios amargos, quiero compartir mi experiencia. Yo me he hecho depilación con láser alexandrita y diodo y me ha resultado excelente, por 3 años no me aparecieron pelitos y hace poco me empezaron a salir en la axila muy delgados, para lo que hice una mantención. En ningún caso se me oscureció la piel. Yo lo recomiendo 100%. Tengo la piel beige y el pelo castaño, al parecer mis colores son propicios para que funcionen. Y otra cosa “sesión” se escribe con S … no con CC …

  • Clarisa
    Responder

    Hola hace un año me hice una depilacion láser en las axilas para despigmentarlas por acantosis debido a mi resistencia d insulina que por cierto esta regulada, no aclararon casi nada, muy poco, uds tienen algo q me ayude? Y puedo hacer otra vez la despigmentacion?

    • Lasertam
      Responder

      Hola Clarisa, nosotros realizamos depilación láser, que como efecto aclara zonas manchadas o pigmentadas, pero no es su principal función. Por lo que te invitamos a agendar una evaluación diagnóstico en http://www.agenda.lasertam.cl ¡Te esperamos!

pingbacks / trackbacks
  • […] La verdad siempre tuve buenos resultados pero en algún punto comencé a notar mis axilas más oscurecidas y nunca entendí porqué, ahora, como dato curioso, con el láser mágicamente mi axilas están bastante mas claras. […]

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search