“La depilación láser me ha quitado un estrés y preocupación de encima”

Trinidad De la Noi Gutierrez, Trini, a veces Trinita, Nini para los amigos y seres queridos, tiene 20 años, es modelo y trabaja hace 6 años en este mundo. Partió desde muy chica, a los 14 años y se define como “una mujer optimista, que todo lo que se propone no para hasta cumplirlo, feliz y con personalidad, con personalidad en los dos sentidos, en el sentido que no dejo que nadie me pase a llevar ni a mí, ni a mis seres queridos y también en el sentido de que no soy de las personas que se cohíben fácilmente.” Y eso lo sabemos bien en Lasertam, ya que la Trini, lleva casi 5 años con nosotros realizándose depilación láser, desde nuestro primer centro en Chile, y es parte importante de nuestra gran familia Lasertam, por eso hoy queremos contarte la mujer que hay detrás de esta linda e importante modelo internacional, que nos representa día a día en países como Dubái, Perú, Francia y Estados Unidos.

Trini cuéntanos;

¿Qué te hace enojar?

Me hace enojar, perder el tiempo, saber que estoy haciendo cosas, pero que de repente estoy parada y pienso que podría estar haciendo otras cosas, o perder el tiempo en el taco (lo peor), en general, perder el tiempo de la forma que sea, me estresa y enoja mucho.

¿Qué y quién alegra tus días?

Hacer cosas que me hagan feliz, mi trabajo, por ejemplo, me hace inmensamente feliz, al igual que estar con mi familia y seres queridos (lo que más feliz me hace) de hecho, por eso me cuesta tanto viajar a trabajar, porque estoy lejos de ellos.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

En verdad, como paso mucho tiempo trabajando, mi mejor pasatiempo es juntarme a comer con mis amigas o con mis seres queridos, de repente ir al cine, salir de la rutina en general. Y hacer deporte con mi pololo, bueno él siempre me incentiva más, porque de repente yo soy un poco floja, pero a él le encanta hacer deporte, así que salimos harto hacer deporte juntos.

¿Podrías contarles a nuestros lectores cómo es un día cualquiera en tu vida y cómo lasertam ha ayudado a simplificarla tanto en lo personal como laboral?

No te podría describir como es un día normal en mi vida, porque todo cambia. Puede haber un día que no tenga nada literal y me lo tomo para mí, voy a la peluquería, me hago masaje, me corto el pelo, me voy hacer las uñas, etc. Como puede haber un día que esté llena, llena de reuniones y tenga que correr de un lado a otro, los días que tengo foto, como en el caso de hoy, me levanto a las 7:00 am, porque en general, las fotos parten tipo 8:00 hasta las 18:00 – 19:00, así que estoy todo el día trabajando, por eso todos mis días son muy muy distintos. Y en eso, Lasertam me ha ayudado en todo, osea imagínate, yo que tengo fotos muchas veces al mes, no tengo que andar pensando ¡Ay tendré que ir a depilarme, para no estar peluda en las fotos! O en general voy a reuniones o ir a la playa, cualquier cosa o situación, ya no es una preocupación para mí, sí tengo que ir a depilarme o no, el sí tengo pelos o no. ¡Lasertam de verdad me ha quitado un estrés y preocupación de encima!

¿Por qué elegiste la depilación láser?

Elegí Lasertam porque para mí son lejos los mejores y me hacen sentir una mujer con más confianza, no tengo que estar avergonzada o pensando si se me verá algún pelo al levantar los brazos o en alguna situación especial con mis amigas, de verdad la depilación láser te entrega confianza y seguridad, como también, personalmente a sentirte más “limpia” ya que en general, yo asocio los pelos a suciedad, porque de verdad, a mí nunca me han gustado los pelos, en ninguna parte del cuerpo, solamente en la cabeza y en las cejas jaja.

Cuéntale a nuestros lectores tu experiencia en Lasertam…

Conocí Lasertam apenas llego a Chile, por redes sociales (Twitter en su minuto) y me encantó. Partí mi tratamiento el 2014, cuando estaba en el colegio, pero como siempre estoy viajando y he tenido harta pega, entonces como que lo he prolongado harto, pero me ha salvado la vida, imagínate que ahora yo voy dos veces al año, para repasarme y me olvido por 4- 5 meses más, de verdad que después de que terminas tu tratamiento, ir dos veces al año, quedas perfecto y no es nada. Y antes, sin láser uno se tenía que estar depilando 1 vez cada dos semanas, ¡De verdad es una locura la gente que no se depila láser!

“La depilación láser es lo máximo, ya que de repente me dicen de un día para otro, oye Trini tienes fotos o tienes que viajar mañana hacer una campaña, o viajar a otro país y no te da el tiempo para ir a depilarte, porque tienes que andar corriendo, pero para mí, eso ya no es tema, yo ya ni pienso ¿estaré peluda o no? No me complico, todo lo contrario, digo “Ay que rico mañana tengo fotos”, para mí ya no es un tema el sí estoy o no depilada ¡Y eso es impagable, seguridad en todo momento!. Ayudando principalmente en la confianza, uno ya no se preocupa de si la gente me verá peluda o no, hoy tengo confianza para hacer de todo, levantar los brazos libre, moverme tranquila, reírme a carcajadas, para hacer lo que sea sin miedo. Uno cuando esta peluda, se siente menos confiada, porque te da miedo hacer las cosas.

Según tu experiencia, ¿qué beneficios tiene la depilación láser comparado con otros sistemas depilación como cera o la rasuración?

Comparando láser con otros métodos, rasuradora dura ¿Qué? 2- 3 días y la cera 3 semanas, pero, la depilación láser es definitiva ¡No Hay comparación!

Yo le diría a la gente que no se atreve a depilarse con láser (a todas mis amigas les ha pasado) que piensan es caro, irá a servir, es doloroso, pero de verdad no duele nada y lo que duele, si es que llega a doler con alguna intensidad más alta o donde hay más pelitos, duele 30 segundos, no más de 30 segundos y de verdad que lo valen, así que atrévanse todos a probar el láser diodo de Lasertam ¡Se los recomiendo a ojos cerrados, no se arrepentirán!

Haz como Trinidad, cámbiate al láser diodo y agenda hoy tu hora a evaluación de forma online o llamando a tu centro Lasertam más cercano y si tienes dudas puedes escribirnos por mensaje interno de Facebook.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search