La franquicia de depilación láser más exitosa de Antofagasta

Hoy queremos presentarles el perfil personal y profesional de la dueña de la franquicia de depilación láser más exitosa de Antofagasta y que compone la gran familia Lasertam. A través de esta entrevista queremos ayudarte a poner cara, acercarte y conocer a fondo al equipo que trabaja cada día para ofrecerte el mejor servicio de depilación láser diodo en Chile.

Te invitamos a conocer a una gran mujer, nuestra querida Carolina Mascaró Troncoso, quien a sus 39 años dio vida a Lasertam Antofagasta, centro que hoy cumple su primer año de funcionamiento.

Carolina, como toda súper mujer, es trabajadora, esposa y madre de tres hijas, María José de 18 años y sus lindas mellizas de 3 años Consuelo y Trinidad, quienes son su pilar fundamental en lo que hace, su esposo le ayuda en el local, principalmente cuando hay que hacer arreglos y trabajo de fuerza o necesita apoyo en algún tema en particular y Margarita, su nana, la apoya muchísimo con sus hijas, asegurando que “definitivamente sin su ayuda sería muy complicado poder trabajar tranquila”, y liderar el gran equipo humano que día tras día se esfuerza por entregar el mejor servicio de depilación láser de Antofagasta.

Y que hoy conoceremos en profundidad…

Caro, ¿Cómo te definirías?

Yo soy muy organizada, me gusta tener todo bajo control y también soy súper responsable.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? 

Lo que más me gusta es ir a la playa, estar con mi familia, ya sea simplemente estando en la casa, comiendo algo rico o viendo tv.

¿Podrías contarle a nuestros lectores cómo es un día cualquiera en tu vida?

Obvio, mi día como el de cualquier mujer que trabaja y tiene hijos es bien movido. Me levanto temprano, una vez estoy lista despierto a mis hijas, les doy la leche, las visto y su papá las lleva al jardín. Ahí yo respiro unos minutos y me voy al trabajo, como vivo cerca, a veces me voy caminando.

Llego al local a las 8:45 y a las 9:00 ya tenemos todo listo para comenzar a atender a nuestros clientes. Yo trabajo actualmente en la recepción del local y estoy ahí hasta las 15:00 cuando hacemos el cambio de turno.

En la tarde siempre me sale algo que hacer, ya sea del local o la casa, últimamente trato de ir al gym y a las 18:00 tengo que estar en mi casa porque a esa hora se va mi nana. Despues de esa hora solo estoy en la casa con mi familia, aprovechándolos a full.

Para conocer un poquito más a la mujer emprendedora y motivar a las mujeres que aún no se animan a ser dueñas de su propio tiempo y trabajo, cuéntanos ¿Por qué nace la idea de poner una franquicia en Antofagasta? ¿Qué te movió? ¿Por qué y para quién? 

La idea surge cuando en mi trabajo anterior se produce una reestructuración organizacional, en la cual no soy considerada, me avisaron y después de un año se produjo mi salida, entonces tuve mucho tiempo para pensar en que hacer…mi idea fue siempre hacer un negocio, busqué muchas alternativas hasta que un día vi que estaba disponible la franquicia de Lasertam. Justo en ese momento yo estaba haciéndome un tratamiento de depilación láser en la cuidad y estaba súper contenta con los resultados, por lo tanto, de inmediato pensé que era una muy buena opción abrir un centro de depilación láser en Antofagasta.

Cuando conocí a los dueños de la franquicia y me explicaron en detalle del negocio quedé aun más convencida que tenía que hacerlo, Lasertam tenía la mejor tecnología, precios mucho más accesibles y un sistema de trabajo que permitía entregar un servicio de calidad y la verdad es que en Antofagasta cuesta encontrar servicios que entreguen todo eso.

¿Fue difícil empezar?

La verdad es que no, lo más difícil fue encontrar un local, lo demás fue todo expedito.

¿Recomendarías la experiencia de ser dueña de una franquicia? ¿Por qué?

Si, de todas maneras. Mi experiencia ha sido muy buena, tener una franquicia facilita mucho las cosas al comenzar un negocio, te entregan capacitación y mucha orientación para echar a correr el negocio.

¿Qué personalidad debe tener una mujer emprendedora para llevar a cabo este tipo de proyecto?

Debe ser responsable, perseverante, creativa y atenta. Segura de sí misma, debe tener capacidad de liderazgo, entre otras cosas.

En lo personal ¿En qué te ha ayudado ser parte de esta franquicia?

Me ha ayudado a conocer un rubro desconocido para mí, como también a sentirme apoyada en los momentos que he necesitado orientación, de todas maneras, me ha ayudado a sentirme segura con lo que hago.

Experiencia Lasertam

¿Cómo y cuándo conociste el mundo de la depilación láser? 

Lo conocí aproximadamente un año antes de iniciar mi negocio. Unas compañeras de trabajo me habían comentado de la depilación láser y sus beneficios y me recomendaron hacerlo. Así fue como inicié un tratamiento y al ver los resultados no pude evitar comprarle a mi hija lo mismo.

¿Cuál fue la necesidad que viste en el mercado de depilación láser en Antofagasta? ¿Y que podía ofrecer Lasertam que otro centro no estaba ofreciendo?

La necesidad que vi, fue que en Antofagasta no existía ningún centro de depilación láser diodo especialista en el tema.

Lasertam ofrecía un servicio de calidad con la mejor tecnología, atendidos por profesionales (Kinesiólogas), los precios eran mucho más accesibles y  la infraestructura del local era completamente agradable, limpia y cómoda.

¿Cómo ha sido la experiencia de este primer año con Lasertam? (lo bueno y malo)

Mi experiencia ha sido súper buena, estoy muy satisfecha con los resultados que hemos tenido durante este año, los clientes continuamente nos recomiendan y nos felicitan por el servicio entregado y eso es una tremenda motivación para seguir haciendo las cosas bien.

Una de las cosas buenas de este año, fue lograr formar un equipo de trabajo altamente competente, eso creo ha sido uno de los pilares fundamentales para lograr el éxito.

Y malo…aún no he visto nada malo…

¿Qué destacarías del Servicio de tu centro desde el punto de vista del cliente y del colaborador?

El servicio es premiun! En Lasertam Antofagasta tenemos una marcada orientación al cliente, atendemos a la hora, siempre mantenemos a nuestros clientes informados de los precios, novedades y descuentos, nuestro local está siempre impecable y las profesionales que realizan el tratamiento están capacitadas para responder cualquier duda que tengan nuestros clientes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta, es que es un trabajo que está muy bien estructurado, y es de fácil administración, en el lugar que me encuentre puedo monitorear en línea la agenda y estar siempre  al tanto con lo que sucede en el centro.

¿Cuál crees tú que es el atributo y ventaja principal que entrega Lasertam a sus clientes?

La calidad del servicio sin dudas.

Por último, para finalizar… por favor danos la fórmula del éxito, que ha tenido tu centro en este primer año ¿Qué crees tú que ha sido fundamental para lograrlo?

Siempre digo que la fórmula del éxito en mi local ha sido el trabajo en equipo que hemos logrado. Las chicas que acá trabajan son increíbles profesionales y espectaculares personas. Hemos logrado armar un equipo de trabajo unido y que está en comunicación permanente.

Para finalizar…

Les mando un afectuoso saludo a todos nuestros clientes, amigos y lectores de este blog. También les agradezco el tiempo que han tomado en leer esta nota y el interés en conocer un poco más de mi centro de depilación.

¡A los que aún no conocen el láser les digo que se atrevan, que no se queden atrás! Que, si son de Antofagasta, nos visiten y conozcan nuestro bello centro de depilación y agenden su evaluación gratuita, donde podrán conocer en detalle de que se trata el tratamiento de depilación láser, que cambiará sus vidas.

¡Muchas gracias y los espero en Los Inmigrantes #720, para vivir la experiencia Lasertam.

Dejar un comentario

0