fbpx

LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN NUESTRA PIEL

CUÍDATE, HIDRATANDO TU PIEL

 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y casi todo el tiempo está expuesta, ya sea al frío del invierno, al calor que se siente cada vez más fuerte en verano, la contaminación en diferentes ciudades o los Rayos UV que aparecen hasta cuando está nublado. Pero no solo factores externos pueden dañarla, el tabaco, estrés o alcohol también son enemigos con los que nuestra piel suele batallar. Por lo mismo, hoy queremos hablarles de cómo cuidarla, específicamente con agua; ya que verlos a ustedes con una piel sana, es parte de nuestra misión en Lasertam.

Como muchos ya deben saber, el agua es el componente principal de nuestro cuerpo, y ella es clave para poder tener una piel bonita y sana. Pero en Lasertam no solo nos preocupamos de que tengan una piel hermosa, sino que de todo su cuerpo esté muy bien cuidado, por lo que es nuestro deber decirles que deben mantenerse hidratados constantemente, mucho más con la gran ola de calor que está azotando a diferentes zonas del país, ya que el cuerpo requiere de dos a tres litros de agua al día para mantenerse sano. Y siguiendo esta simple regla, nuestras funciones básicas actuarán perfectamente; ya que al hidratarnos recuperamos los litros de agua que vamos perdiendo todo los días del año, sin importar si corremos una maratón o disfrutamos de un maratón de Netflix en el sillón; nuestro cuerpo, por ende nuestra piel, pierde agua constantemente. 

Bueno, ya reconociendo la importancia del agua en todo nuestro cuerpo, puedo decirles cómo el famoso H2O beneficia directamente a nuestra piel. Primero nos da una buena salud cutánea, la cual solo adquiriremos siguiendo diferentes hábitos saludables, como el consumir agua. Además, nunca olviden que una piel saludable es sinónimo de una piel hermosa. Segundo, debemos mantener humedecidos nuestros tejidos corporales, los cuales ayudan a que nuestro cuerpo funcione perfectamente, lo que también nos ayudará a que nuestra piel tenga poca grasa, brille y evite un envejecimiento prematuro. Nadie quiere ser como Benjamin Button, ¿cierto? A menos que sea cuando Brad Pitt estaba en su peak. Pero bueno, ese es otro tema.

Y eso, ven que el agua es muy importante y gran aliada en nuestra misión de darles nuevas sensaciones a su piel. Así que hidrátense, cuídense y si necesitan algo, tan solo escríbannos en nuestras RRSS y nosotros les responderemos lo antes posible.

¡Nos leemos en el próximo blog!

Dejar un comentario

0