“Lasertam cumple con lo prometido”

Amparo Hernández, profesional del periodismo, es una de nuestras bellas Embajadoras Lasertam. Hoy quisimos traerte una entrevista que le realizamos para que conozcas un poco la opinión de otras personas respecto a nuestro centro.

Amparo, una chica súper sencilla y buena onda, de manera muy cool nos dio este mensaje al comenzar la entrevista: “Lasertam va a cumplir con esas personas que necesiten de depilación láser, porque su resultado es efectivo y duradero.”

Nos comentó que para ella “Ha sido una grata sorpresa conocer Lasertam. Nunca me había realizado láser y venía con muchos prejuicios al respecto. Todos fueron derribados y lo prometido se cumple en un 100%.”

Amparo vive un día a día bastante agitado por su trabajo, sin embargo nos quiso dedicar unos minutos de su tiempo para aclararnos las siguientes dudas y poder transmitirles a ustedes la información:

¿Qué beneficios te ha traído haberte hecho un tratamiento de depilación láser?

Ya no tengo que dedicarle tanto tiempo a la depilación. Si antes tenía que ir a un centro para depilarme con cera cada una o dos semanas, ahora solo es necesario una vez al mes.

¿Has tenido algún inconveniente en el proceso de tu tratamiento?

Ninguno. Me prometieron que el dolor –mi mayor temor- era mínimo y ¡así ha sido!

¿Qué ventaja crees que tiene Lasertam en relación a los otros centros de depilación láser?

Si me quedo con la referencia de algunas amigas, en Lasertam el dolor es bastante menor, sus centros (yo conozco dos) son muy limpios, la profesional que te atiende es muy cuidadosa y el precio es mucho más conveniente que en otros lugares.

¿Qué consejo le darías a la gente (hombres y mujeres) para que se atrevan a depilarse?

La depilación láser te quita una preocupación e incomodidad en la vida. Ya no tienes que estar constantemente pendiente de la depilación, porque los resultados son evidentes.

¿Invitarías a alguien a probar Lasertam? A quién?

Absolutamente. A mis sobrinas apenas cumplan la edad requerida.

¿Qué es lo que más te gusta de Lasertam?

Que cumple con lo prometido. El número de sesiones que te sugieren en la evaluación es lo necesario para conseguir los resultados.

¿Le recomendarías Lasertam a las personas? ¿Por qué?

De todas maneras. Lasertam va a cumplir con esas personas que necesiten de depilación láser, porque su resultado es efectivo y duradero.

¿Alguna otra cosa que nos quieras contar para educar o contarle a nuestros clientes?

Si uno cumple con las sesiones, los resultados están a la vista. No duele. Sus centros son muy limpios y las profesionales que te atienden muy cuidadosas.

¡Gracias a nuestra Embajadora Amparo por compartir su experiencia con todas nosotras!

Esperamos que con esta información muchas de tus dudas se hayan aclarado, de igual forma siempre puedes agendar una evaluación gratuita para que nuestras Kinesiólogas te aclaren todas las dudas necesarias.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search