“Lasertam transmite confianza y cercanía, es un lugar muy acogedor”

Hoy conoceremos la historia de Magdalena Lira, una mujer empoderada y con muchísimas ganas de dejar una huella importante en este mundo, Maida tiene 23 años, estudia Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile y es presidenta del Centro de Alumnos de su escuela, además de participar activamente en la liga femenina de fútbol de su institución, por lo que lleva una vida bastante movida y llena de desafíos, que la motivan diariamente, y en lo que Lasertam la ayudado muchísimo, en temas personales, de lo que ella quiere proyectar hacia los demás, como también el sentirse más segura en las distintas situaciones del día a día.

 

Cuéntanos brevemente de ti, para que conozcamos lo qué haces, lo que te gusta y motiva.

 

Vengo de una familia grande, tengo 4 hermanos (un mellizo), con la cual tenemos una característica muy especial: tocamos y hacemos música juntos. Estudio Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile y “el mundo del derecho” resulta ser uno bien cercano a mi familia, pues mis dos papás son abogados y así han inspirado a varios de nosotros a estudiarlo. Actualmente me desempeño en un rol de representación en mi carrera, soy la presidenta del Centro de Alumnos de Derecho y ello implica compatibilizar los estudios con una serie de objetivos y metas comunes, junto a un equipo que quiere ponerse al servicio de su comunidad. Creo que estoy haciendo precisamente cosas que me gustan y me motivan, pese a las dificultades que conllevan los desafíos que he estado asumiendo: el poder entregarme tal cual soy, en un lugar donde se necesite. 

 

Tienes algún objetivo en los próximos años y qué estás haciendo para lograrlo?

 

Quiero poder sacar adelante mi carrera, sin desperdiciar las oportunidades que me ha dado mi propia Universidad y la participación en ella. Ello implica sopesar con responsabilidad y compromiso los desafíos que se han ido abriendo.Sin embargo, debo admitir que no tengo claridad de cuál es finalmente mi vocación; creo que esta se irá construyendo poco a poco. Al mismo tiempo, quisiera poder cerrar bien los proyectos y el trabajo en el Centro de Alumnos.

 

Podrías comentarnos cuál ha sido tu mayor dificultad para lograr este objetivo?

 

Respecto a las tareas en las que me estoy desempeñando actualmente, creo que están llenas de dificultades. Lamentablemente, el quehacer político tiene muchos desencuentros y decepciones. Definitivamente hay que tener “cuero de chancho” para involucrarse en este tipo de actividades y creo que eso ha sido mi mayor dificultad. Sin embargo, finalmente, la razón por la que uno sigue adelante tiene que ver con entender que esto nos trasciende, pues se trata de servir, de la mejor manera posible, para mejorar nuestro entorno.

 

¿Qué te llevó a probar la depilación láser? Y por qué elegiste Lasertam?

 

Lasertam ha estado presente en diferentes actividades a lo largo del año vinculadas con los alumnos de Derecho UC. Y, junto a mi equipo de la liga femenina de fútbol, entre los premios nos ganamos un pack de sesiones. Creo que Lasertam se ha preocupado de generar un lazo importante con nuestra comunidad, comunicando la tecnología que se utiliza, generando confianza en los resultados . 

 

¿Qué crees que le entrega a las personas la depilación? 

 

Jaja. Creo que es algo muy personal. Pero creo que significa precisamente la posibilidad de elegir: el estilo, el modo de vida, qué quiero proyectar hacia los demás.

 

¿Nos recomendarías? Y por qué?

 

Sí. Porque además del servicio, es un lugar muy acogedor. Se transmite confianza y cercanía.

 

¿Por qué crees que la gente no se atreve a probar la depilación láser y qué les dirías para que lo prueben?

 

Quizás porque es una novedad. Y la gente tiende a ser reacia a los cambios. Creo que para tomar cualquier decisión hay que informarse bien y atreverse. 

 

Y para atreverse, siempre hay que dar el primer paso, por eso los invitamos a conocer nuestros centros de depilación láser diodo, presente en más de 5 regiones a lo largo de chile, donde podrás realizarte la evaluación totalmente gratis agendado de forma online, simple y rápido. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search