fbpx

Durante el período, ¿Me puedo depilar con láser diodo?

El período menstrual, es un estado/ciclo muy normal en la vida de las mujeres, si bien este proceso de ovulación varía de mujer a mujer, su efecto es similar en ciertos aspectos, ya que se encuentran más sensibles de lo habitual.

Es por esto, que en Lasertam nos preocupamos que te sientas cómoda en cada sesión, si tu período está cercano a la fecha de tu cita y crees que depilarte ese día no es la mejor opción, puedes re-agendar tu cita para otro día, así que no te preocupes que no perderás tu tratamiento.

Ahora bien, la depilación láser y la menstruación no son contrarias. Es más, si una paciente está con su período y el lugar a tratar no es la zona de rebaje, no deberías tener problemas para realizar el procedimiento. Esta situación tiene que ver más con un tema de comodidad e higiene durante el tratamiento de depilación láser.

Otro aspecto que debes considerar al iniciar el tratamiento, es que al asistir a tu primera evaluación uno de nuestros profesionales de la salud realizará una ficha con toda tu información médica (historial, síntomas y signos) del período menstrual, para evaluar dos aspectos importantes: la posibilidad de embarazo, ya que esto contraindica la aplicación de depilación láser, y descartar la posibilidad de alteraciones en el ciclo menstrual como: enfermedades ginecológicas, genéticas o endocrinológicas, que conlleven a la aparición de hirsutismo.

Si llegas a sentir incomodidad o dolor en alguna zona delicada, como: pechos, pelvis, entre piernas o espalda baja, recuerda que, la tecnología de nuestras máquinas láser diodo, cuentan con una modalidad llamada Soprano ICE,  que enfría drásticamente la punta del láser para adormecer la piel, y a su vez cambia la intermitencia en la que se aplica el láser, por lo tanto, genera un efecto anestésico que disminuye la sensación del dolor, y a su vez mantiene la efectividad del tratamiento, (conoce más de nuestro láser diodo aquí).

Te dejamos invitada a que pruebes nuestros tratamientos de depilación láser diodo y vivas la experiencia Lasertam.

Agenda tu evaluación gratis aquí.

Revisa nuestros planes y precios aquí.

Conoce más noticias de depilación aquí.

Dejar un comentario

0