fbpx Skip to content

Devuelve a tu rostro la vitalidad que merece

Nueva unidad
Lasertam MedSpa

Conoce nuestros nuevos servicios de Medicina Estética Facial Avanzada. Desde hoy puedes disfrutar de tratamientos de Botox, Ácido Hialurónico, Peeling Químico y Mesoterapia, a cargo de doctores especialistas e insumos de primer nivel.

*Válido solo para el centro de Vitacura.

conoce nuestros servicios

Relaja los músculos de la expresión facial que son los responsables de las arrugas de expresión. Es un tratamiento seguro y aprobado para su uso en medicina estética. No es un material de relleno como comúnmente se cree.

Material de relleno dérmico reabsorbible y biosintético, cuyos resultados duran entre 6 y 18 meses. Se usa para rinomodelación, perfilado y relleno de labios, relleno de mentón, definición del contorno mandibular, entre otros.

Aplicación de soluciones químicas para remover las capas más superficiales de la piel. Se puede usar solo o en combinación con Mesoterapia.

Procedimiento que consiste en estimular el rostro o cuello mediante micro agujas casi imperceptibles, lo cual sirve para tratar distintas condiciones como el envejecimiento de la piel, las arrugas, poca luminosidad, entre otras.

*Válido solo para el centro de Vitacura.

qué dicen nuestros clientes

agenda tu evaluación sin costo

Disfruta los resultados de MedSpa

Actualmente los servicios de Medicina Estética Facial Avanzada se encuentran disponibles solo en el centro de Vitacura.

Botox y toxina botulínica, ¿Es lo mismo?

Es muy común que hayamos oído decir: “¡Me puse botox!”, pero ¿realmente sabemos de lo que se está hablando? En este blog te contaremos qué es la toxina botulínica, conocida popularmente como Botox…

Ácido Hialurónico y sus funciones

El ácido hialurónico en palabras técnicas es un material de relleno dérmico reabsorbible y biosintético, cuyos resultados duran entre 6 y 18 meses. Naturalmente ya se encuentra en nuestra piel y tejido extracelular, pero cuando…

¿Para qué estimular tu piel con Mesoterapia?

La Mesoterapia se trata de un procedimiento de medicina estética facial que consiste en estimular el rostro o cuello mediante micro agujas casi imperceptibles, lo cual sirve para tratar distintas condiciones como…

Añadir dirección

Chile