fbpx Skip to content

Devuelve a tu rostro la vitalidad que merece

Tratamiento con
Toxina Botulínica

Relaja los músculos de la expresión facial que son responsables de generar arrugas (como en la frente, entrecejo, “patas de gallo”, entre otros). Es un tratamiento seguro y aprobado para su uso en medicina estética. Trabajamos con la marca líder, Botox®.

*Válido solo para el centro de Vitacura.

qué es la toxina botulínica y para qué se ocupa

El tratamiento de toxina botulínica busca relajar los músculos de la expresión facial, que son los responsables de las arrugas de expresión (por ejemplo las arrugas de la frente, el entrecejo, las “patas de gallo”). También se ocupa para tratamiento de hiperhidrosis (sudoración excesiva), bruxismo entre otras. Es un tratamiento seguro y aprobado para su uso en medicina estética. No es un material de relleno como comúnmente se cree.

*Válido solo para el centro de Vitacura.

¿List@ para comprar tu pack?

preguntas frecuentes

La realización de tratamientos con toxina botulínica está contraindicado en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia, antecedente conocido de alergia a la toxina botulínica, alergia al huevo, enfermedades neuromusculares, uso de aminoglucósidos en la última semana (amikacina, gentamicina, estreptomicina), inhibidores de la colinesterasa, quinidina, sulfato de magnesio, succinilcolina y bloqueadores no despolarizantes, área de punción con signos de infección o cualquier lesión cutánea activa, herpes activo, enfermedad crónica descompensada y tratamiento anticoagulante.

Dentro de los efectos adversos encontramos: moretones o hematomas, reacciones alérgicas, reactivación de herpes simple, infecciones, neuritis o neuralgias, resultados asimétricos, ptosis palpebral, dolor de cabeza o síntomas de resfriado leves, entre otros.

En caso de tener herpes simple de manera recurrente en la zona a tratar, informe a su médico para realizar profilaxis antiviral.

Indicaciones domiciliarias:

  • Durante el día de aplicación (al menos las siguiente 4-6 horas): Mantenerse en posición vertical (no acostarse), no frotar ni masajear áreas de punción, no maquillarse, no lavarse el pelo, no realizar ejercicio físico, no usar calor. En caso de moretón o enrojecimiento: Frío local.
  • Al día siguiente, retomar rutina facial. Se recomienda limpieza facial + crema hidratante no comedogénica 2 veces al día. Sobre la crema, aplicar bloqueador solar no comedogénico diariamente. Repetir según necesidad. Evitar exposición solar.
  • El paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales inmediatamente post tratamiento mientras siga con los cuidados recomendados.
  • Consultar en caso de: hematoma importante, reacción alérgica, dolor, asimetría, caída de párpado o en caso de cualquier eventualidad.

*Válido solo para el centro de Vitacura.

qué dicen nuestros clientes

agenda tu evaluación sin costo

Disfruta los resultados de MedSpa

Actualmente el servicio de Toxina Botulínica (Botox) se encuentra disponible solo en el centro de Vitacura.

Botox y toxina botulínica, ¿Es lo mismo?

Es muy común que hayamos oído decir: “¡Me puse botox!”, pero ¿realmente sabemos de lo que se está hablando? En este blog te contaremos qué es la toxina botulínica, conocida popularmente como Botox…

Ácido Hialurónico y sus funciones

El ácido hialurónico en palabras técnicas es un material de relleno dérmico reabsorbible y biosintético, cuyos resultados duran entre 6 y 18 meses. Naturalmente ya se encuentra en nuestra piel y tejido extracelular, pero cuando…

¿Para qué estimular tu piel con Mesoterapia?

La Mesoterapia se trata de un procedimiento de medicina estética facial que consiste en estimular el rostro o cuello mediante micro agujas casi imperceptibles, lo cual sirve para tratar distintas condiciones como…

Añadir dirección

Chile

Abrir chat