Aprendamos de Depilación Láser Diodo

¿Has dejado de hacer algo por miedo? ¿Saltar por en paracaídas? ¿Robarle un beso a esa persona especial? ¿O simplemente no seguir tus sueños? Hay mucha gente que es así, que los “tal vez” se quedan en eso y nunca se transforman en “vamos”. Ellos son una analogía perfecta para la experiencia de una depilación. A veces, por el cansancio de no encontrar una solución inmediata que se adapte a nuestros gustos, simplemente paramos. “Ya fue”, “No quiero más”, “Me quedo como estoy”. Frases cotidianas, que hoy invitaremos a salir de nuestras vidas.

Si de depilación se trata, nosotros tenemos una gran razón para perderle el miedo y comenzar a vivir nuevas experiencias que harán que tu piel se ponga de gallina, sin necesidad de tener los pelos de punta. ¿Estamos listas y listos para conocerla? Bien, entonces vamos.

Hay cinco tipos de depilación láser, algunas de ellas con tasas de lesiones cutáneas muy altas y efectos secundarios bien incómodos. Pero para qué invitar a la fiesta a quien va a arruinarla, mejor vamos por otro camino. ¿Han escuchado del Láser Diodo? Bueno, imagínense a alguien versátil. Amigo de todas y todos. De piel morena y clara. Así es él, y te está esperando en nuestras sesiones. Ahora seamos claros; con una longitud de 810 nm, puede ser aplicado a cualquier persona, sin dejar ningún efecto secundario y una tasa baja, casi nula de lesiones cutáneas, manchas y quemaduras. Todo esto entre tres y seis sesiones.

Interesante, ¿cierto? Ven y hablemos más, conozcámonos, perdamos el miedo, vivamos al límite y de paso démosle un nuevo aire a nuestra piel, uno que la erizará de emoción al sentir el cuidado que solo podemos ofrecer en Lasertam.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.