fbpx

Novedades sobre nuestra reapertura

Queridos Amigos de Lasertam,

Son muchos los que nos han llamado con dudas y preguntas, respecto a estas semanas en las que hemos debido pausar nuestras vidas, como también nuestros tratamientos de Depilación Láser Diodo.

Hemos tomado en cuenta las preguntas más frecuentes que nos han hecho y queremos compartirles, por este medio, las respuestas. Además, de recordar que en en https://www.lasertam.com/blog/, contamos con blogs que hablan sobre diferentes cuidados de piel y mantención de nuestros tratamientos, entre otras cosas, en caso de que quieran informarse aún más.

¿Qué puedo hacer con mis pelos largos?

Las medidas que hay que tomar durante la cuarentena, son las mismas que tomamos entre sesiones para poder lucir una piel suave y libre de vellos. Lo fundamental es no extraer los pelos de raíz con pinzas, cera o máquina eléctrica, por lo que solo hay que rasurar para lograr la efectividad durante la etapa Anágena del tratamiento.

¿Qué es la Etapa Anágena / Fase Activa?

Es la primera fase en que la raíz del pelo está unida a la papila, siendo el estado de crecimiento de este. Durante esta fase, el uso de nuestro servicio será más efectivo para eliminar los vellos, ya que se destruye el folículo piloto de raíz, al tener una mayor concentración de Melanina.

¿Mi tratamiento seguirá siendo efectivo al dejar pasar tanto tiempo entre sesiones?

Nuestro servicio es personalizado y dado por profesionales de la salud (Kinesiólogas) de mucha experiencia, quienes además cuentan con una Red de Apoyo fundamental para poder entregar un servicio de máxima calidad. Por lo que cada caso será revisado de forma individual al reiniciar el tratamiento, para poder evaluar a cada cliente de forma particular y entregar una respuesta, con soluciones concretas, en cada duda que tengan sobre su tratamiento.

Si todavía no comienzo con mi tratamiento, ¿lo puedo perder?

ROTUNDAMENTE NO. Debido a la contingencia del COVID 19, todas las sesiones compradas este año no tienen fecha límite para iniciar el tratamiento.

¿Cuándo abrirán los Centros Lasertam?

Cada día trabajamos para abrir nuestras puertas lo antes posible, pero primero, debemos asegurar la salud de nuestros cliente y colaboradoras. Por lo mismo, nuestras kinesiólogas se han estado preparando junto a un curso de la OMS para luchar contra el COVID 19. Nosotros, en paralelo, estamos preparando un protocolo interno para implementar en los centros y así poder asegurar la tranquilidad de todos. Además, nos estamos abasteciendo de  insumos básicos de seguridad, como mascarillas y guantes, para quienes asistan al centro. Con respecto a alguna fecha específica, y siempre que el Gobierno de Chile nos de la autorización, estaremos re abriendo nuestras puertas durante la última semana de abril o la primera del mes de mayo, la fecha exacta será entregada por nuestros canales oficiales.

Por último, queremos recordarle que nuestro Call Center está operativo, y en él puede solucionar cualquier duda que tengan. Tan solo deben llamar al +56 2 2840 3408. Un abrazo a la distancia y estén atentos a futuras sorpresas que daremos a conocer en nuestra web y Redes Sociales.

Muchas gracias por mantener su confianza en nosotros ¡Nos vemos muy pronto!

Atentamente, Marian Liaño
CEO Lasertam

Dejar un comentario

0