¿Para qué estimular tu piel con Mesoterapia?

Para empezar, debemos saber ¿Qué es la mesoterapia?, ¿Para qué sirve?, ¿Cuáles son sus beneficios? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber y que no puedas resistirte a este tratamiento.

¿Qué es la mesoterapia?

La Mesoterapia se trata de un procedimiento de medicina estética facial que consiste en estimular el rostro o cuello mediante micro agujas casi imperceptibles, lo cual sirve para tratar distintas condiciones como el envejecimiento de la piel, las arrugas, poca luminosidad, papada, etc.

A este procedimiento se le puede sumar el uso de principios activos como lo son el ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, los que ayudarán a potenciar nuestros resultados y obtener luego de pocos minutos un rostro revitalizado, brillante e hidratado.

Luego de cada sesión de mesoterapia, sentirás tu piel renovada y joven, con una naturalidad que caracteriza a este tratamiento.

En Lasertam MedSpa contamos con estos servicios de la mano de las mejores marcas y muchos otros tratamientos. Recuerda que puedes agendar una evaluación gratuita para conversar con nuestras doctoras y resolver todas tus dudas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.