Pecho

Algunos hombres prefieren una apariencia del pecho sin vello, muy suave, mientras que otros solo desean quitar algunos vellos no deseados del pecho. Sea cual sea el resultado final esperado, LASERTAM ofrece el servicio personalizado para eliminar eficazmente el vello de dicha área. En aproximadamente 15 minutos por sesión usted tendrá la apariencia que desea. También es común que las mujeres tengan algunos pelos perdidos en esta zona. Para estos casos en LASERTAM también eliminamos estos pelos rápida y fácilmente.

AL IR CONOCIENDO LA GRAN VARIEDAD DE NECESIDADES DE NUESTRAS (OS) CLIENTES HEMOS SUBDIVIDIDO EL TÓRAX EN DISTINTAS ÁREAS:

TÓRAX COMPLETO

Zona dirigida principalmente a los hombres, aunque no es exclusiva de ellos, donde eliminar en toda su extensión los vellos es la mejor solución.

Es usual que en el embarazo el desorden hormonal que se produce haga que en el contorno del pezón se asomen vellos gruesos y bastante poco femeninos, esta condición es incontrolable e imposible de prever, por lo que la solución es el tratamiento láser en LASERTAM.

PLIEGUE INTERMAMARIO

Gran parte de las mujeres pueden tener el tórax casi en su totalidad libre de vellos, pero en ocasiones los indeseables aparecen justo en este pliegue divisorio entre mama y mama y controlarlos puede ser tarea fácil y de modo permanente gracias al tratamiento láser.

MAMAS

Cuando tenemos problemas hormonales, llámense hirsutismo o hipertricosis, una de las zonas en que podemos encontrar exceso de vello pueden ser las mamas y la medida efectiva para su eliminación es un tratamiento farmacológico acompañado de la depilación láser para hacer entre ambos el complemento perfecto.

[/vc_column]
0