Piernas

Imagina no tener que empacar tu máquina de afeitar para los viajes de fin de semana, no tener que preocuparte por las piernas que pican y no tener más cortes dolorosos en la ducha al afeitarte las piernas. Además, la depilación láser en las piernas puede ahorrar tanto como 1 hora por semana, lo que normalmente se usará en el afeitado u otro tipo de depilación. Eso son 52 horas al año!

Es importante mencionar que estudios han demostrado que la cera en las piernas aumenta la aparición de varices, ya que no hay un control de la temperatura que se aplica en ellas.

CÓMO FUNCIONA EL TRABAJO DE DEPILACIÓN LÁSER EN LAS PIERNAS?

En primer lugar el láser detecta la melanina y la destruye impidiendo su reaparición, siempre y cuando el vello se encuentre en la etapa inicial de crecimiento, es por esto que siempre debes distanciar las sesiones de depilación láser con un mínimo de 4 a 6 semanas para poder captar el vello en la etapa óptima para su completa eliminación. Después los poros de la piel se cierran, dejando la piel suave y sexy. Esto es especialmente importante para las mujeres que ven que el vello más oscuro de las piernas sigue siendo muy visible incluso después del rasurado. Por último, la depilación láser en las piernas es más eficaz que la cera y mucho más rentable.

HEMOS SUBDIVIDIDO ESTA EXTENSA ZONA EN VARIAS SUBZONAS SEGÚN TU NECESIDAD, ENTRE ELLAS TE MENCIONAMOS:

MUSLOS

Para las mujeres que tienen la zona del rebaje demasiado amplio esta es una excelente alternativa, ya que los vellos gruesos pueden proyectarse por gran parte del muslo incomodando y limitando a la mujer a lucir piernas bonitas y suaves. También para los deportistas que tienen mucho roce al correr o desplazarse LASERTAM es una excelente solución.

MEDIA PIERNA

Para todas aquellas mujeres que gustan utilizar vestidos, shorts o faldas que llegan justo sobre la rodilla esta es una solución permanente para lucir sus piernas suaves, durante todo el año.

PIES Y DEDOS

Tanto en verano como en invierno a las mujeres nos gustan tener los pies bien cuidados, sobre todo al momento de usar sandalias o andar a pies descalzos y si tenemos la molesta y antiestética presencia de vellos en el ortejo mayor o los demás dedos del pie nos cohibimos y ocultamos para que no se vean. La solución para esos incómodos pelitos es LASERTAM. Acá podrás olvidarte de rasurar una vez a la semana los vellos o arrancarlos con pinzas dolorosas para poder usar sin preocupación esas sandalias que tanto te gustan.

NO MÁS CERA, NO MÁS AFEITADO, PIERNAS MÁS SUAVES.

[/vc_column]
0