¿Por qué elegir la depilación láser diodo? 

La mayoría de las mujeres y muchos hombres han aceptado afeitarse como parte habitual de la vida, pero ¿cuánto tiempo podrías ahorrar si no tuvieras que depilarte con cera o rasuradora? Ojo ¡No estamos diciendo que nos pongamos peludos en el mundo, todo lo contrario! La idea y propuesta es no tener pelos, pero sin la necesidad de depilarse con cera. Y para esto nació la depilación láser, no es exactamente algo nuevo y estamos seguros de que ya has oído hablar de ella en algún momento, pero es difícil comprender cuántos beneficios puedes obtener de la depilación láser diodo hasta que la hayas probado. Entonces… ¿Por qué elegir la depilación láser diodo sobre otro método?

A lo largo de estos 5 años de funcionamiento en Chile, hemos podido ver como bastantes clientes que no sabían si la depilación láser diodo era o no lo adecuado para ellos, terminaron amándola y pasando de zona en zona, hasta eliminar el vello total, y es esto lo que nos motiva día a día a entregar el mejor servicio de depilación láser en Chile y lo mejor, a un precio al alcance de todos los bolsillos ¡esta es nuestra propuesta Lasertam!

Y hoy te invitamos a ser parte de ella y conocer los 5 beneficios que entrega la depilación láser diodo y que harán que ames tu vida libre de vello corporal:

  1. UNA PIEL MÁS SUAVE: disfrutar de nuestra piel suave y sedosa es probablemente el punto culminante de una experiencia de afeitado, pero ¿cuánto dura exactamente? Para muchas personas, esa sensación ya no está en la tarde siguiente. Esto se debe a que cuando nos afeitamos, básicamente estamos recortando el cabello de nuestra epidermis (capa superior de la piel). Con la depilación láser, la tecnología basada en el láser diodo funciona para destruir el folículo piloso debajo de la superficie de la piel, lo que impide que este crezca. ¡De esta manera, puedes disfrutar de una piel verdaderamente suave para el futuro!
  2. MEJORA O ACLARA EL TONO DE TU PIEL: cuando nos afeitamos a menudo, nuestra piel puede dañarse por rasguños y quemaduras en la piel, e incluso puede experimentar algo de inflamación. Estos factores pueden causar hiperpigmentación, que es cuando los parches de nuestra piel se oscurecen. La hiperpigmentación se ve comúnmente en las regiones de la axila y la línea del bikini, dos áreas que las personas generalmente evitan mostrar por vergüenza. Elimina esta sensación gracias a la depilación láser, ya que después de un tiempo, verás que tus manchas oscuras de la piel vuelven a su pigmento normal.
  3. MENOS PELOS ENCARNADOS: cualquiera que haya rasurado sabe sobre el dolor de los pelos encarnados, ¡es horrible! La depilación con cera y el afeitado a menudo hacen que nuestros pelos se curven hacia atrás en nuestra piel o crezcan hacia los lados, especialmente en áreas sensibles como líneas de bikini o axilas. Y si tienes el pelo áspero o rizado, eres aún más propenso a los pelos encarnados. ¡Evita esto también con depilación láser!
  4. AHORRA TIEMPO: todos hemos experimentado el dolor de tener que afeitarnos en el último minuto, o de tomarnos más tiempo de lo deseado en la ducha, o de elegir pantalones largos sobre un vestido, simplemente porque nos olvidamos de afeitarnos. Afeitar es una tarea que requiere bastante tiempo extra en el baño y para que decir la cera. ¡Cuando te depiles con láser te olvidarás de ese tiempo extra y el tener que afeitarte de nuevo la zona a las pocas horas de haber rasurado!
  5. NO MÁS CERA: si todas las demás razones no te han convencido, creemos que el simple hecho de no tener que afeitarse una y otra vez o pagar por la depilación con cera es suficiente para considerar los beneficios de la depilación láser.

Si tú o alguien que conoces está pensando en realizarse la depilación láser, visita nuestros centros para una evaluación diagnóstico, donde podrás saber todos sobre nuestra tecnología de depilación láser, el láser diodo, como también responder cualquiera otra inquietud.

Para obtener más información sobre los beneficios de la depilación láser o para agendar tu hora, contáctanos hoy mismo vía Facebook o llamando al centro que más te acomode.

Dejar un comentario

0