¿QUÉ SON LOS MEDICAMENTOS FOTOSENSIBLES?

SI TOMAS DE ESTOS MEDICAMENTOS, NOSOTROS TOMAREMOS PRECAUCIONES POR TI 

Como todo en la vida, en la Depilación Láser hay que tomar ciertas precauciones y hoy queremos conversar contigo sobre algunas de ellas; como lo son los medicamentos fotosensibles.

¿Me creerías si te digo que algunos medicamentos pueden afectar tu depilación? Tal cual los nombramos antes, estos medicamentos fotosensibles hacen que tu piel reaccione de manera distinta a la exposición solar, dejándola sensible a la absorción de rayos UV; no solo interviniendo en el tratamiento, sino que también provocando lesiones en tu piel. Y como queremos que tu tiempo con nosotros sea lo más placentero posible, te diré, según nuestras kinesiólogas, cuáles son los medicamentos que deberías suspender 4 días antes de vivir nuestra experiencia. Estos son: Antinflamatorios, Antidepresivos, Antibióticos, Anticonceptivos y cualquier tratamiento Antiacnéicos que contenga Tretinoína e Isotretinoína.

Recuerda que generalmente son solo 4 días antes los que debes suspender el consumo de ellos; y aunque sigas esta instrucción al pie de la letra, coméntale a la kinesióloga que te atendrá, para que ella pueda estar al tanto de todo y así entregarte un servicio único, personalizado, cercano y que asegure un tratamiento eficaz sin poner en riesgo tu piel.

Sin embargo, todos somos diferentes, y algunas personas pueden venir usando estos medicamentos por más de 2 meses y el suspender su tratamiento podría pasarles la cuenta; en ese caso no lo hagan y hablen directamente con nosotros, así podremos bajar la frecuencia de nuestra máquina y disminuir cualquier molestia y efectos secundarios. Por otro lado, si estás consumiendo Antiacnéicos, lo mejor es no apresurarse y esperar a que termines tu tratamiento antes de comenzar la Depilación Láser. ¡No te preocupes! Tiempo es lo que más tenemos y te podemos esperar todo lo que necesites. Aunque si tu dermatólogo lo permite, y dice que no hay problema, podemos comenzar inmediatamente. 

En Lasertam no solo queremos que salgas con nuevos aires en tu piel; también queremos ser un lugar en el cual puedas confiar y así llevarte recuerdos de nosotros que durarán gran parte de tu vida y te sacarán una sonrisa.

Si tienes alguna duda extra, no dudes en escribirla en los comentarios, nosotros te responderemos. Y también te esperamos en cualquiera de nuestros centros para que te realices una evaluación gratis y así vivir en persona esta gran experiencia de la que te hablo. 

 

Dejar un comentario

0