“Realmente los resultados con Lasertam son inmediatos”

¿Cansado de afeitarte diariamente? ¿Y de las molestas erupciones en el cuello y las mejillas que ocasiona el afeitado diario? Pero tienes miedo de la depilación con cera porque puede doler demasiado ¡no te preocupes! porque hoy te contamos sobre la depilación láser diodo y los múltiples beneficios que entrega a cientos de hombres, que se han atrevido a probar esta maravillosa tecnología elimina vellos.

Para comenzar te contamos en simples palabras ¿en qué consiste es el láser diodo?

La tecnología láser diodo se caracteriza principalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones de láser que se pueden encontrar en el mercado. Por esta razón el láser diodo está indicado para pieles oscuras y pelo grueso, oscuro y profundo. Sin embargo, también logra resultados en pieles claras siempre y cuando los pelos sean gruesos o medianos para lograr una mayor efectividad. Asimismo, nuestro láser diodo es altamente recomendado para partes del cuerpo amplias, como la espalda o el pecho, del mismo modo para zonas donde el vello es más grueso, como la barba o rostro completo, por lo cual es ideal para los hombres que buscan obtener resultados óptimos en estas zonas.

Así lo comprobó nuestro cliente Gustavo Olivera, quién hoy nos cuenta su experiencia Lasertam de ya más de 1 año de tratamiento, desde que visitó a su dermatóloga y ésta le recomendó realizarse depilación láser en áreas sensibles, como barba, pómulos, espalda y axilas, evitando así la irritación y vellos encarnados en la zona, la llamada foliculitis, muy común en los hombres.

Al comenzar con tu tratamiento ¿Cuándo pudiste ver los primeros resultados?

Comencé en enero de 2017 y vi los primeros resultados a la segunda sesión de láser, ¡Fue impresionante el cambio! El vello disminuyó considerablemente, casi todo y en las zonas que aún tenía vello, este se tornó muy muy delgado. A la fecha realmente me olvidé de la máquina de afeitar y eso es impagable, además es un proceso de ganar ganar, puesto que el dinero que se invierte (que no es mucho en comparación a otros centros) es totalmente retornado con los resultados y beneficios que uno obtiene de inmediato.

¿Tenías prejuicios en cuanto a la depilación láser?

Si, creía que era muy costosa y dolorosa, pero la verdad es casi indolora, lo que se siente es una pequeña molestia o cosquillas (algo extraño), pero no dolor. Anteriormente me rasuraba y depilaba con cera y eso si era doloroso (entre risas).

Gustavo ¿qué le dirías a los hombres que aún no se atreven con la depilación láser?

Que se atrevan, que los resultados con Lasertam son realmente inmediatos y no es doloroso, para nada, (que es en realidad lo que más nos da temor a los hombres). En cuanto al valor, Lasertam piensa siempre en sus clientes y realizan promociones de manera constante, lo cual lo hace aún muchísimo más cómodo y accesible al bolsillo de todos.

En particular, yo recomiendo Lasertam, porque no genera mayores complicaciones, no es doloroso, es un beneficio rápido, tangible en el corto tiempo y además las personas que atienden en el centro son bastante amables, hacen que todo sea muy cómodo y cercano, lo cual es mucho mejor para el cliente, dejando que uno olvide la vergüenza y se relaje, y es verdad, la vergüenza queda eliminada desde el momento en que uno entra a Lasertam, incluido con el vello.

Finalmente, la solución ideal recomendada para darle fin y decirle ¡Adiós! a la foliculitis y molestos vellos es la depilación láser, y si no quieres deshacerte del todo de tu barba, en Lasertam pueden ayudarte a definir y limpiar esas zonas donde no deberían existir los pelos.

Puedes conseguir más información sobre este tema revisando las zonas del rostro que puedes depilar o asistir a cualquiera de nuestros centros y agendar una evaluación gratuita para que nuestras kinesiólogas te den los mejores consejos de forma personalizada. ¡Te esperamos! 

 

Dejar un comentario

0