Rebaje

Ya es bastante difícil sentirte cómoda en traje de baño sin tener que además preocuparte por embarazosos enquistamientos de vellos por la depilación tradicional o inesperados vellos en la zona del bikini y sus alrededores.

LASERTAM es la solución. Ofrecemos la depilación láser del rebaje tradicional y completo. Nuestros tratamientos de depilación de la zona del bikini son uno de los más requeridos por las clientas. Es una de las áreas más sencillas y rápidas para tratar, con la mayoría de los tratamientos terminados en tan solo 15 minutos. Nuestras especialistas en láser pueden eliminar la cantidad de vello que tu desees sea mucho o poco, prestando especial atención a tu confort y comodidad.

En LASERTAM llevamos la depilación láser del rebaje completo o parcial a otro nivel. Una vez que se ha eliminado el vello es como si nunca hubiese existido, además que muchas mujeres adoran la idea de no tener que estar preocupadas nunca más de granitos en la línea del bikini ni de vellos enquistados, y únicamente disfrutando de esa sensación de frescura y limpieza cada día del año. No tener que dedicar tiempo cada mañana o de manera periódica a tratamientos como la cera son algunas de las fundamentales razones porque el rebaje parcial o completo mediante tecnología láser se haya hecho tan popular entre las clientas de LASERTAM.

Ya en el año 400 A.C. la depilación del vello del cuerpo incluyendo la zona púbica ha sido una manera utilizada por las mujeres para sentirse diferentes y guapas. La depilación del vello por las mujeres occidentales se hizo ms común cuando los trajes de baño se hicieron más pequeños y ajustados en el año 1945. Cambios en el estilo de la lencería ha potenciado también mucho la eliminación del vello púbico en los últimos años. Hoy en día las modelos deben llevar trajes y vestidos que demandan extrema estrechez tanto por delante como por atrás de la zona del bikini. En las últimas décadas el deseo de eliminar más vello de esa zona ha convertido al rebaje en una opción muy deseada por las mujeres en el mundo entero.

Es la depilación completa del vello púbico. Olvídate de la cera y de las cuchillas, piensa en Láser Diodo. Si estás pensando en hacerte una depilación brasileña, o un rebaje completo considera hacerte una depilación láser como una solución más permanente. El rebaje completo de LASERTAM es uno de nuestros tratamientos más demandados.

El rebaje parcial abarca una zona más bien delimitada, no así el rebaje total, que permite variedad de alternativas en cuanto a la cantidad de vellos que se desea eliminar de la zona púbica; puedes elegir dejar un triángulo, una pequeña línea o nada, es a tu elección.

Nuestro tratamiento de depilación láser con el Light SheerDuet tiene como efecto secundario aclarar la piel, despigmentando esas incómodas manchas en axilas o ingles, atenuándolas y entregando confort y confianza a nuestras clientas.

¿cuánto vello deseas eliminar?

En primer lugar es necesario delimitar la zona para saber dónde rasurar y dejar el área intacta que deseas. A continuación, la kinesióloga sólo aplicar el láser en el área rasurada. Tú decides cómo quedar.

El pelo se destruye desde el folículo piloso y lo elimina por completo. Se requieren entre 5 a 10 días para que el vello se debilite y caiga una vez realizada la sesión. 

[/vc_column]
0