Rostro

La depilación es un tema complejo, más aún cuando salen vellos en zonas que no deseamos, ejemplo claro de esto, es el rostro. No solo por el hecho de que hay presencia de muchos vellos indeseados, sino también porque estos pueden producir problemas más complejos como piel irritada, granitos e incluso problemas de autoestima e inseguridad, esto suele ocurrir en casos de personas con hirsutismo o hipertricosis y en algunos casos de ovarios poliquísticos.

También entendemos que las necesidades de cada mujer son únicas y muy variadas, por lo que depilar el rostro completo sería una irresponsabilidad, por esto hemos subdividido el rostro en distintas zonas para que realmente hagas lo que quieras y necesitas; frente, entrecejo, patillas, nariz, bozo, mentón, pómulos, mejillas, orejas y barba.

Debido a la mínima distancia que se encuentra entre la piel y el hueso frontal, la frente se considera una zona extremadamente sensible, por lo que debes conocer los posibles efectos que el láser te puede producir, entre ellos el más importante que podemos mencionar es, eritema moderado a severo, es decir, enrojecimiento que puede durar de 10 minutos a 3 o 4 horas como máximo, dependiendo mucho de su sensibilidad en la piel, esto es algo normal que sucede en la zona, por lo que no debes asustarte y mantener tranquilidad, ya que tendremos siempre los cuidados necesarios para que dicho malestar baje con la mayor celeridad posible.

ENTRECEJO

A las mujeres no nos gusta que las cejas se vean muy unidas, por lo que depilar con láser el entrecejo es sin duda una excelente alternativa a las pinzas, las que enrojecen de sobremanera la zona agregando además un brillo que cuesta disminuir durante el día,  como expertas te aconsejamos no incrementar demasiado esta distancia, ya que nuestra preocupación siempre es ver armonía en el rostro y que este luzca natural y delicado.

PATILLAS

Esta zona al igual que la frente es sensible, pero sobre todo lo que más se debe de tener en cuenta al momento de depilar con láser es que quede natural, por lo que como expertas procuraremos dejar esta zona muy armónica con tu rostro.

NARIZ Y OREJAS

Los hombres y las mujeres detestan que los vellos de la nariz y orejas se vean, y con la depilación láser podemos eliminarlos sin inconvenientes, solo recuerda que nunca aplicaremos el láser sobre las mucosas.

Cada cierto periodo suelen aparecer en las mujeres pelos oscuros, muy parcelados e incómodos y antiestéticos y su eliminación puede ser muy rápida y efectiva con la aplicación del láser, ya que al ser vellos con una gran concentración de melanina, estos responderán con rapidez a su eliminación de modo permanente.

Aunque se da en pocas ocasiones, es una realidad los vellos en pómulos y mejillas. Pueden ser muy incómodos ya que al igual que en el bozo las zonas se pueden apreciar pigmentadas. La solución es nuestro tratamiento de depilación láser diodo, realizado por expertas kinesiologas con la mejor tecnología.

BOZO

Es común y muy poco agradable ver que por diversos motivos las mujeres tienden a pigmentarse, tornando muy poco femenina esta zona, por estos motivos nuestro láser Light SheerDuet, es sin duda la solución, ya que además de eliminar los vellos, tiene un efecto adicional, el cual es despigmentar gradualmente las zonas tratadas, disminuyendo pecas o pigmentaciones.

BARBA

Rasurar una y otra vez la barba en cortos periodos para que el rostro se vea despejado e higiénico es problemático para muchos hombres, sobre todo cuando los niveles de testosterona son elevados y consecuentemente la cantidad y grosor del pelo puede ser excesivo. Una muy buena solución para disminuir las reiteradas rasuradas es la aplicación del láser de LASERTAM, propuesta confortable y rápida para cumplir tus necesidades, ya que disminuimos considerablemente la cantidad y grosor de tus vellos, evitando los desagradables efectos de la rasuradora.

[/vc_column]
0