Tatuajes, Láser Diodo y el Verano

Los tatuajes son algo muy personal que queremos plasmar en nuestra piel para toda la vida. Sin embargo, si quieres hacerte uno y, además, comenzar tus sesiones en Lasertam durante el verano, este contenido es muy importante.

Primero hablemos de nuestro servicio con una pregunta frecuente: ¿el pelo crece sobre la piel tatuada? La respuesta es sí. Y a pesar de que tenga menos vellos que la piel sin tatuajes, tarde o temprano volverán a aparecer y la depilación volverá a ser necesaria. Eso sí, es claro saber que nuestro Láser Diodo no funciona sobre la piel con tatuajes, ya que puede provocar efectos no deseados, como distorsionar el dibujo o no lograr los resultados que uno espera. ¡Ojo! Eso no significa que no puedas tatuarte primero y luego depilarte. Es más, es muy recomendable hacerlo y esperar al termino de tu tratamiento.

Ya hablamos de la depilación y los tatuajes. Ahora, toca hablar del verano y cómo cuidar nuestra piel tatuada y/o depilada en él con otra pregunta que muchos se hacen: ¿Puedo tomar sol? De que puedes, ¡puedes! Sin embargo, si estás en pleno tratamiento lo recomendable es que lo evites en las zonas a depilar. Y si, además, tienes un tatuaje recién hecho, también te aconsejamos evitar exponerlo al sol, ya que la fotoexposición, combinada con los tintes en los tatuajes, pueden generar efectos como disminuir la pigmentación de la piel o tumores en esas zonas. Por eso, siempre usa bloqueador solar. Ya sea para cuidar tu piel o tu tatuaje. Es clave para evitar quemaduras o incidencias provocadas por los rayos de sol. 

La mejor opción sería esperar a que termine la temporada de calor y finalizar tu tratamiento Lasertam previo a hacerte un tatuaje. Así, podrás mostrarlo sin problema en el momento que quieras. Aunque si ya tienes pensado uno para recordar siempre el verano de este año ¡hazlo! Pero por favor cuídate, siguiendo nuestros consejos.

Si tienes alguna otra duda, contacta nuestro Call Center, llamando al +56 2 28403408 o envíanos un correo a [email protected]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *