Lifting y ondulado de pestañas: 2 técnicas para encrespar o estirar tus pestañas

Si eres fan de las pestañas largas, curvadas y naturales,  sin embargo te encrespas las pestañas con miedo ya que se pueden cortar, alguna de estas técnicas podrían ser tu opción. Se trata de un encrespado o estiramiento de tus pestañas, con ésta lograrás unas pestañas más largas, curvadas y visibles por aproximadamente un mes.

Existen 3 tipos de técnicas que le darán la curvatura que desees a tus pestañas.

1. Ondulado

En este tipo de técnica podemos ver una pestaña curvada en forma de C, es ideal para cuando tienes las pestañas largas  y de este modo quedarán mas naturales, sin embargo si tus pestañas son muy cortitas su largo visiblemente será menor, en caso que te cueste imaginar como se ve este efecto es parecido al encrespado con cuchara.

2. Lifting

Nueva técnica que tiene como principal función alargar las pestañas dejándolas de alto impacto, su curvatura es en L, lo que generara un efecto parecido al del encrespador, por lo cual es ideal para pestañas más cortas, ya que en pestañas extremadamente largas no se verá muy natural.

3. Efecto natural

Este efecto se logra con el mix de ambas técnicas generando una curvatura en U, esta ayuda a casi todo tipo de pestañas dando curvatura en la raíz y estiramiento en las puntas mostrando una pestaña naturalmente larga y onduladas.

¿Te animas a probar alguna de estas técnicas? Te invitamos a nuestros centros Lasertam Beauty para que encuentres ese efecto que deseas y los pruebes en las manos de nuestras cosmetólogas profesionales. Agenda una hora con nosotros haciendo clic aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.