Tecnología Láser Diodo

¿Qué máquinas usamos en Lasertam?

¡Queremos ayudarte a despejar todas tu dudas! Es por eso que queremos que conozcas qué máquinas y  tipo de tecnología que usamos en Lasertam para ofrecerte un servicio de calidad.

En nuestros centros intercalamos 2 máquinas especializadas en la tecnología láser diodo.

Leaseir

Las máquinas Leaseir cuentan con una velocidad súper rápida de 40J/cm2 a 4Hz en 30ms, cubriendo hasta 14,8 cm2/s, lo que permite realizar una sesión de depilación de piernas hasta en 15 minutos.

Este equipo brinda un manejo súper fácil a las kinesiólogas gracias a que su diseño práctico y ergonómico.

Mediante el proceso de fototermólisis selectiva que realiza la máquina se logra la destrucción del folículo de raíz, por el aumento térmico que se induce con el láser diodo.

Light Sheer Duet

Este equipo de lumenis, posee al igual que Leasier una gran velocidad, combina el láser diodo con la tecnología de vacío asistida, es así es como logra eliminar el pelo de raíz de manera más rápida, que te permite tratar una zona como la espalda o piernas completas en solo 20 minutos.

Esta máquina tiene 2 opciones de piezas de mano una con un cabezal más grande para lograr cubrir zonas más amplias del cuerpo, y otra de cabezal pequeño para tras más reducidas y así lograr tener mayor alcance.

Lightsheer Duet, produce un haz de luz grande y concentrado. Esta luz la absorbe el pigmento situado en el folículo, el calor de este proceso es lo que quema el la raíz del pelo y va con el paso de las sesiones impidiendo que este vuelva a crecer.

Nuestras máquinas de láser diodo, Leaseir y Light Sheer Duet, te garantizan un tratamiento cómodo, sin dolor, efectivo y de corta duración.

Recuerda que puedes agendar una evaluación gratuita en cualquiera de nuestros centros y conocer nuestros tratamientos.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search