VACUNAS Y DEPILACIÓN LÁSER

A nivel mundial estamos atravesando un momento muy delicado para la salud por el conocido virus COVID-19. En Lasertam, nuestra prioridad es proteger a nuestros clientes y colaboradoras. Por esto, creemos que es importante informar sobre la importancia de la vacunación y las implicancias que tiene ésta en la depilación láser.

Las vacunas ponen en marcha las defensas naturales del organismo y, de ese modo, reducen el riesgo de contraer enfermedades. Actúan desencadenando una respuesta de nuestro sistema inmunitario, que reconoce al microbio invasor (virus o bacteria) y genera anticuerpos para luego recordar la enfermedad junto al modo de combatirla para posibles eventos futuros relacionados.

Las vacunas desencadenan una respuesta de nuestro sistema inmune, y esto puede provocar que nuestra piel esté más sensible y/o susceptible a reacciones adversas. La depilación láser también sensibiliza nuestra piel, por lo que es muy importante que nuestro cuerpo atraviese de manera óptima el proceso de la vacuna, para luego enfrentar la depilación evitando resultados no deseados.

Es nuestro deber ser cuidadosos y precavidos frente a eventos que involucren nuestra piel. Es por esto que, de manera preventiva y basándonos en recomendaciones internacionales, hemos determinado un plazo de 14 días post vacunación para realizar tratamientos de depilación láser. De esta manera, ponemos como prioridad la salud de nuestros clientes.

Si tienes dudas sobre tu tratamiento en particular no dudes en contactarnos. Para más información sobre las vacunas en general y el proceso de vacunación COVID 19 te invitamos a visitar los siguientes links:

Fuentes:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *