5 Razones para elegir la Depilación Láser

POR QUÉ ELEGIR LA DEPILACIÓN LÁSER

 

Aunque no logres verlos tu cuerpo está completamente cubierto de pelos, la mayor parte de ellos son tan finos que son imperceptibles a nuestra vista y tacto, pero hay zonas en las cuales nuestros pelos son más oscuro y más gruesos, lo que resulta incómodo y poco estético.

 

En el pasado, las soluciones para acabar con las zonas con pelo poco estéticas era arrancar, afeitar, encerar o eliminar por medio de métodos dolorosos, poco higiénicos y de forma temporal.

 

¿Has pensado en la posibilidad de eliminar el pelo de forma permanente? Hoy te contamos 5 razones por las cuales la depilación láser es una buena decisión para optar y olvidarte del pelo a lo largo de tu vida.

 

1.- Solo dura 10 minutos: las largas sesiones de depilación se acabaron, una sesión de depilación láser toma 10 minutos e incluso menos en  zonas más pequeñas. Aquí va lo mejor de todo: Un tratamiento completo dura solo 6 sesiones aproximadamente.

2.- No siempre debe doler: existe el mito de que la depilación láser es muy dolorosa, ¡sorpresa! la depilación láser diodo no es dolorosa. Los métodos más antiguos son dolorosos, pero con las nuevas tecnologías no debes preocuparte, a pesar de que sabemos que existen personas más sensibles que otras al dolor, te podemos asegurar que te va a doler mucho menos que un tirón de cera.

3.- Puedes rasurarte entre sesiones: una de las peores cosas de la depilación tradicional es tener que estar un periodo de tiempo dejando crecer los pelos para poder arrancarlos con la cera, con la depilación láser puedes rasurarte cuantas veces quieras entre sesión y sesión.

4.- Es permanente: Con solo 6 u 8 sesiones de depilación láser no tendrás que preocuparte nunca más por esos incómodos pelos, luego de terminar el tratamiento solo tendrás que ir a una o dos sesiones de mantención al año, y con esto además de ahorrarte dolor y preocupaciones, ahorrarás dinero ¿podría haber algo mejor?

5.- Mejora la piel: Un efecto que tendrás en paralelo al realizarte la depilación láser es mejorar la calidad de la piel, ya que la deja mucho más lisa, suave y flexible mejorando considerablemente su aspecto.

En Lasertam utilizamos tecnología de láser de diodo, lo mejor que existe en el mercado, es un láser testeado y aprobado por la FDA y nuestro nuevo láser diodo Leaseir.

Esperamos haber aclarado tus dudas, y dejarte más claro la buena opción que representa la depilación láser.

Revisa nuestros tratamientos y escoge el que mejor se adapte a ti bajo la asesoría de nuestro equipo de profesionales.

¡Cuéntanos en nuestros comentarios tu experiencia!

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search