Complicaciones de la depilación láser

A todos nos surgen dudas sobre cómo puede afectarnos el tratamiento de depilación láser. Por eso, quisimos aclarar un poco tus dudas y mostrarte cuáles serían los posibles efectos secundarios menores y temporales que puedas tener al momento de iniciar tu tratamiento.

Hinchazón: se puede hinchar la zona alrededor de los folículos tratados durante aproximadamente tres días que quizás este acompañado con un dolor leve, un ligero hormigueo o entumecimiento de la zona.

Picor: Puedes tener la sensación de picor durante 2 a 3 días en el área tratada.

Enrojecimiento: este puede ocurrir dentro de los tres primeros días siguientes al tratamiento, es uno de los síntomas mas comunes que pueden presentarse en la mayoría de los pacientes. Ya que la exposición con láser puede crear una herida en la dermis de la piel y hace que las capas por encima de esta se enrojezcan. Este efecto secundario puede reducirse mediante el enfriamiento de la zona después del tratamiento.

 

 

 

 

Moretones: Pueden aparecer moretones muy leves en la zona, sin embargo, no es muy común que esto ocurra y de aparecer solo durará par de días.

Todos estos síntomas varían de acuerdo a cada paciente, depende de su umbral del dolor y de su tipo de piel. Estas complicaciones no deberían durar más de tres días, de ser así no dudes en comunicarte con el centro donde te realizaste el tratamiento para que pueden orientarte y darte las indicaciones correctas.

Para evitar daños en tu piel recuerda que durante el tratamiento si sientes mucho dolor o molestia se lo debes hacer saber a la kinesióloga para que tome previsiones.

Conoce todos nuestros tratamientos y agenda una evaluación gratuita para que te olvides de los pelos.

Showing 2 comments
  • Francisca Madariaga
    Responder

    Estimados hice una compra de un pack combinado
    Ocurrió el cobro en la tarjeta de débito y tengo el recibo de ello pero luego la página no me cargo más. Como
    Realizó el cobro de estas sesiones ?
    Estoy atenta!!!!

    • Francisco R
      Responder

      Hola Francisca, nos pusimos en contacto contigo para resolver el problema. Todo en orden ahora?

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search