¿Qué es el Láser Diodo?

Antes de comenzar el proceso de la depilación láser, debemos conocer un poco sobre el tipo de láser con el cual nos vamos a depilar ya que existen muchos mitos sobre este tema.

El láser diodo se caracteriza principalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones de láser que se pueden conseguir en el mercado. Por esta razón el láser diodo está indicado para pieles oscuras y pelo grueso, oscuro y profundo. Sin embargo, también logra resultados en pieles claras siempre y cuando los pelos sean gruesos o medianos para lograr mayor efectividad.

El láser diodo está altamente recomendado para partes del cuerpo amplias,  como la espalda o el pecho por lo cual es ideal para los hombres que buscan obtener resultados óptimos en estas zonas.

Una de sus particularidades es que puede llegar a ser indoloro, todo esto va particularmente atado a ciertos puntos, ya que hay pacientes que no sienten molestia alguna como hay otros que si llegan a sentir cierta molestia u hormigueo en el proceso. Esto va a depender del umbral del dolor de cada persona, de la zona a depilar, zonas como las axilas, inglés y bozo suelen ser las que más sensibles.

¿Qué tipo de láser utiliza LASERTAM?

En LASERTAM utilizamos el Gold Standard en tecnología de láser de diodo, lo mejor que existe en el mercado, nuestro equipo, el Light SheerDuet™, de Lumenis, es un láser testeado y aprobado por la FDA y nuestro  láser diodo Leaseir.

Nuestro equipo Light SheerDuet™ de alta velocidad, combina el láser de diodo con tecnología de vacío asistida para así lograr eliminar el pelo no deseado de manera más cómoda y efectiva.

Leaseir brinda también alta velocidad, su ergonomía hace que su manejo sea muy práctico y su alta potencia garantiza resultados óptimos aún cuando el pelo no sea tan oscuro.

¿Quién lleva a cabo los procedimientos de depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento médico. Todos los tratamientos de depilación láser son realizados por profesionales Kinesiólogas, quienes han sido entrenadas para brindarles el tratamiento indicado.

Nuestras Kinesiólogas tienen más de 2 años de capacitación realizando depilación láser, cuentan con todos los permisos SEREMI, por lo que desde el primer día de iniciada nuestra labor estarás en las mejores manos.

Gracias a su vasta experiencia, su exhaustiva capacitación y gran profesionalismo, las kinesiólogas se encuentran en condiciones de reconocer, aprobar o rechazar al cliente para la depilación láser.

¡Si quieres deshacerte de los pelos  en poco tiempo sin sufrir con esos tirones de la cera, el láser de diodo está hecho para ti!

Conoce nuestros tratamientos en nuestra web y  cuéntanos tu experiencia.

Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] importante que tengas en consideración que la depilación láser de la mano de un tratamiento con un endocrino, te puede ayudar mucho con este problema, ya que va a […]

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search