Con el láser mágicamente mis axilas están mas claras

1) Cuéntanos quién es María Jesús. ¿A qué te dedicas? ¿Tienes familia? ¿Cuáles son tus gustos y motivaciones?

Me llamo María Jesús Ponce Granic, nací en Antofagasta pero también viví en Santiago cuando estudié en la Universidad. Me titulé en Julio del 2015 y en marzo del 2016 lancé mi marca SAINTJESUS CLOTHING en el Vancouver Fashion week en Canadá. Tengo un hijo de 9 meses llamado Bruno y vivo con mi pareja. Me embarqué en el desafío de ser mamá y trabajar al mismo tiempo, al principio fue bastante difícil pero ahora que Bruno está más grande puedo equilibrar las cosas y hacer ambas.

2) ¿Qué te hace enojar?

Depende de la situación, pero no hay nada que me moleste más que la gente petulante. En el mundo de la moda me he topado con diferentes personajes que poseen desgraciadamente esta cualidad.

Vamos a entrar a terreno íntimo…

3) ¿Por qué te depilas?

Por comodidad y estética básicamente. 

4) ¿Qué sientes al estar totalmente depilada?

Me encanta, te da libertad y puedes usar lo que desees sin tener la excusa de que “no estás depilada”, por ejemplo, en invierno usar faldas con pantys caladas o vestidos sin mangas en matrimonios inesperados.

Cuéntanos tu experiencia…

5) ¿Cómo conociste Lasertam?

La verdad nunca lo había escuchado hasta que conversando con la mamá de una amiga me contó que había llegado a Antofagasta.

6) ¿Cuándo iniciaste tu tratamiento? ¿Qué te ha parecido la experiencia Lasertam?(Lo bueno y lo malo)

Me encantó! Yo pensaba que dolía y era incómodo, pero nada, es una pequeña sensación de molestia pero nada terrible como a veces cuentan. Igual uno de mis problemas fueron mis tatuajes ya que no puedo hacerme el tratamiento sobre ellos, pero sí alrededor, y no hay drama, yo creo que al comparar el dolor de hacerse un tatuaje, con la Depilación láser es nada.

7) ¿ Qué beneficios te ha traído este poderoso rayito elimina vellos?

Libertad y tiempo. Comparado con la Depilación con cera gano mucho tiempo. Más me demoro en estacionarme de lo que se demora el tratamiento en sí.

8) ¿Has probado otros tratamientos de depilación?

Sí, siempre me he depilado con cera.

9) ¿Cómo fue tu experiencia? ¿tienes alguna anécdota, chistosa? (que se pueda contar) entre risas

La verdad siempre tuve buenos resultados pero en algún punto comencé a notar mis axilas más oscurecidas y nunca entendí porqué, ahora, como dato curioso, con el láser mágicamente mi axilas están bastante mas claras.

10) ¿Qué tiene Lasertam que lo hizo diferente?

El tiempo y comodidad. Es un tratamiento rápido y te da resultados antes de lo que esperabas.

11) ¿Qué consejo le darías a la gente (hombres y mujeres) para que se atrevan a depilarse con láser?

Que se atrevan! Me han dicho muchas personas que piensan que tal vez es caro pero es una inversión y a la larga van a gastar mucho más utilizando otros métodos que no te dan los mismos resultados.

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search