Efectos del aloe vera en la depilación láser

Muchas veces luego de la sesión de depilación surgen algunas complicaciones o molestias en nuestra piel, es por eso que gracias a las propiedades que contiene el aloe vera, cada vez son más los profesionales que recomiendan usarlo tras la depilación láser, ya que ayuda a calmar la piel, a su regeneración y previene las infecciones.

El aloe vera, se considera como un limpiador y antiséptico natural ya que su sustancia penetra muchísimo en la piel y ayuda a la regeneración de la misma, al mismo tiempo que logra actuar como anestésico brindándole un respiro a la piel.

Entre muchos de sus beneficios podemos destacar el hecho de que trabaja como un bactericida, eliminando así una diversidad de virus que puedan encontrarse en la piel.

 

Además, es un antiinflamatorio natural, nutre e hidrata muchísimo la piel y elimina los tejidos muertos ayudando con el crecimiento de células nuevas y sanas, lo que estimula la curación de heridas. De esta manera la depilación suele ser mucho más satisfactoria para los pacientes.

¿Cómo aplicar el Aloe Vera?

¡Sencillo! Puedes aplicar el gel puro extraído directamente de la planta, o comprar cremas que tengan aloe vera en su composición, sin embargo es mucho más efectivo usando la planta.

Aplica sobre la zona tratada y así podrás aliviar las posibles molestias que presentes como erupciones,  irritaciones o manchas.

¿Cualidades del Aloe Vera después de la depilación láser?

Posee muchísimas cualidades, acá te mencionamos algunas de las más importantes:

Proporciona alivio y brinda la sensación de bienestar cuando se trata de casos de quemaduras leves.

Hidrata la piel dejándola más suave.

Elimina todas las bacterias y grasas que tapan los poros y foliculos, limpiándolo.

Rejuvenece y suaviza la piel.

Ahora que sabes que puedes combatir esas pequeñas molestias que pueden resultar después de la depilación láser, te invitamos a conocer nuestros tratamientos y si quieres más información no dudes en contactarnos por nuestro facebook.

 

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search